Fotografía

En honor a Cecil, se celebrará este lunes el Día Mundial del León

Hay solo 300 mil leones viviendo en su hábitat natural en el mundo, y Cecil era uno de ellos. Para conmemorar su muerte, este lunes 10 agosto se celebrará el "Día Mundial del León", una iniciativa internacional en búsqueda de apoyo para los leones y las organizaciones comprometidas con su supervivencia. Los mejores fotógrafos del mundo compartieron sus imágenes, para que no olvidemos la belleza de estos increíbles animales

world-lion-day-020

THe most beautiful full mained male lions are found in the Massai Mara, Kenya

world-lion-day-003

world-lion-day-004

world-lion-day-005

world-lion-day-006

world-lion-day-007

En el sitio web de National Geographic, junto con Dereck y Beverly Joubert, han puesto en marcha una iniciativa para cambiar la situación de desamparo de los grandes felinos (leones, jaguares, tigres, panteras, etc.) para con ello concientizar a la gente sobre la difícil situación de estos majestuosos felinos, mediante el intercambio de mensajes solidarios en las redes sociales en el que aparezca el hastag #5forBigCats.

Cualquier usuario puede compartir su mensaje (puede incluir un foto de su autoría) con el hastag #5forBigCats en Facebook y/o Twitter, Instagram o demás redes sociales. Y a continuación puede donar cinco euros (el equivalente a casi 5,5 dólares) en el proyecto solidario y etiquetar a cinco amigos (como máximo) para que continúen la cadena.

Lion pride and cubs in the Savute Channel (Selinda / DumaTau pri

Lion in Flight

African Lion (Panthera leo nubica)

world-lion-day-017

world-lion-day-018final

world-lion-day-019

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”