El choque de Chano

Chano está bien: el cantante recibió el alta médica

Después del choque múltiple y la golpiza que le propinaron los vecinos de Núñez, el cantante permanecía internado desde el jueves en el sanatorio de la Trinidad. Hoy, volverá a su hogar

Chano-Charpentier1

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, recibió esta tarde, según informó Telefé noticias, el alta médica tras haber estado internado desde el jueves por la madrugada en el sanatorio de la Trinidad.

Internado a causa de una golpiza que recibió de los vecino del barrio porteño de Núñez, tras  chocar varios autos en un confuso episodio, el líder de la banda Tan Biónica volverá hoy a su casa.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Los médicos le diagnosticaron fracturas costales y orbitaria izquierda, lo que generó un severo daño ocular, por el que podría ser intervenido quirúrgicamente más adelante, según su evolución. Además, tiene dos costillas fisuradas y recibió más de diez puntos en la cara.

Debido a los incidentes ocurridos, la banda Tan Biónica debió suspender sus shows de éste fin de semana y reprogramar los del mes, que se realizarán a fines de septiembre y principios de octubre.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente