Elecciones 2015

Hubo más de 700 denuncias por irregularidades, pero para el Gobierno “todo fue normal”

El director del Instituto Cultural bonaerense y jefe de campaña del sciolismo, Jorge Telerman, aseguró esta tarde que "no hay ninguna denuncia radicada". Sin embargo, la red Ser Fiscal dio a conocer el preocupante número

jorge telerman

La jornada de las PASO estuvo colmada de denuncias por falta de boletas, en especial de la alianza Cambiemos. De hecho, la red Ser Fiscal indicó que se registraron más de 700 denuncias, en su mayoría por ausencia o robo de boletas.

 

Sin embargo, y así como hace con la pobreza o la inflación, el Gobierno Nacional volvió a negar la realidad. Es que, a pesar de la polémica, la justicia electoral bonaerense informó hoy que al cierre de las PASO no se habían registrado denuncias sobre irregularidades, aunque aclararon que las agrupaciones políticas tendrán tiempo hasta el martes para presentarlas.

LEA MÁS  Roberto Navarro lapidó a Campanella por el intento de censura

Voceros de la Secretaría Electoral dijeron a la agencia de noticias DyN que los planteos que recibieron hoy se refirieron a personas que no figuraban en el padrón o de votantes de los municipios afectados por el temporal que se encontraban impedidos de sufragar.

Respecto a las denuncias por irregularidades, recordaron que los partidos políticos y frentes electorales tendrán tiempo hasta el martes a las 18 para presentarlas, por lo que suponían que en ese plazo pueden registrarse denuncias municipales.

LEA MÁS  ¿Se baja? Randazzo y sus reuniones con Máximo Kirchner

Por su parte, el director del Instituto Cultural bonaerense y jefe de campaña del sciolismo, Jorge Telerman, aseguró esta tarde que “no hay ninguna denuncia radicada” por presunto robo de boletas en el marco de las elecciones primarias de hoy.

En declaraciones realizadas en el búnker que el Frente para la Victoria instaló en el Estadio Luna Park, el funcionario garantizó que “el comicio ha transcurrido en total normalidad”. Telerman consideró que estas denuncias “son cosas que eventualmente alguien puede llegar a decir”.

LEA MÁS  El nuevo viceministro de Trabajo fue abogado de Sergio Schoklender
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO