Elecciones 2015

Los boca de urna confirman las encuestas pre-electorales

El Frente para la Victoria se impone, aunque hay dudas en la diferencia con Cambiemos. La alianza UNA llega en el tercer lugar

elecciones_mendoza

Mientras en los búnker de los distintos partidos y frentes esperan los números oficiales, que llegarán cerca de las 10 de la noche, el boca de urna confirma los pronósticos de las encuestadoras.

En el distrito más importante y caliente de la Argentina, la provincia de Buenos Aires, el Frente para la Victoria se habría impuesto en las PASO, con Aníbal Fernández como el candidato por excelencia, incluso con una cruda interna que lo enfrentó al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

El entorno del jefe de Gabinete asegura que se impone ante Domínguez por una amplia diferencia (28% a 11%) y que será el candidato del oficialismo para mantener la gobernación bonaerense, que hace dos períodos está en manos de Daniel Scioli.

Felipe Solá, del Frente Renovador, estaría tercero en el distrito que gobernó entre 2002 y 2007, dejando a María Eugenia Vidal, del PRO, en tercer puesto, con muy buenos números en el Norte de la provincia.

En cuanto a los presidenciables, Daniel Scioi se impondría por un 37%, único en su partido, mientras que Mauricio Macri sería el candidato definitivo del frente Cambiemos, ganándole con un 25% a Ernesto Sanz (5%) y Elisa Carrió (2%).

Por último, Sergio Massa habría logrado, con el 15%, superar al gobernador de C{ordoba, Daniel de la Sota, en la interna de UNA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes