Elecciones 2015

Los boca de urna confirman las encuestas pre-electorales

El Frente para la Victoria se impone, aunque hay dudas en la diferencia con Cambiemos. La alianza UNA llega en el tercer lugar

elecciones_mendoza

Mientras en los búnker de los distintos partidos y frentes esperan los números oficiales, que llegarán cerca de las 10 de la noche, el boca de urna confirma los pronósticos de las encuestadoras.

En el distrito más importante y caliente de la Argentina, la provincia de Buenos Aires, el Frente para la Victoria se habría impuesto en las PASO, con Aníbal Fernández como el candidato por excelencia, incluso con una cruda interna que lo enfrentó al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

LEA MÁS  El gobierno de Santa Fe descontará el día a docentes que paren el miércoles

El entorno del jefe de Gabinete asegura que se impone ante Domínguez por una amplia diferencia (28% a 11%) y que será el candidato del oficialismo para mantener la gobernación bonaerense, que hace dos períodos está en manos de Daniel Scioli.

Felipe Solá, del Frente Renovador, estaría tercero en el distrito que gobernó entre 2002 y 2007, dejando a María Eugenia Vidal, del PRO, en tercer puesto, con muy buenos números en el Norte de la provincia.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

En cuanto a los presidenciables, Daniel Scioi se impondría por un 37%, único en su partido, mientras que Mauricio Macri sería el candidato definitivo del frente Cambiemos, ganándole con un 25% a Ernesto Sanz (5%) y Elisa Carrió (2%).

Por último, Sergio Massa habría logrado, con el 15%, superar al gobernador de C{ordoba, Daniel de la Sota, en la interna de UNA.

LEA MÁS  Schmid advirtió que luego del paro "no se han visto señales del Gobierno"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel