Elecciones 2015

El voto más caro: se equivocó de sobre, y puso $1.500 en la urna

El hombre, que votó en el Colegio Nacional Buenos Aires, deberá esperar a que se abran las urnas para recuperar su dinero

elecciones_mendoza

Un hombre de más de setenta años fue a votar hoy en la localidad bonaerense de Ranchos con la boleta en uno de los bolsillos traseros del pantalón, pero por equivocación ingresó 1.500 pesos en el sobre y recién se dio cuenta apenas lo puso en la urna, por lo que se vio obligado a esperar hasta la apertura para que se los devuelvan.

El hombre, que llegó acompañado por un familiar al céntrico ‘Colegio Nacional’, se equivocó de bolsillo y “en el apuro por meter las cosas en el sobre”, según contó, depositó el dinero en lugar de la boleta.

El hombre se quedó en el lugar, cerca del ingreso al cuarto oscuro, a la espera de que se abra la urna para el recuento de los votos y le devuelvan el dinero.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”