Elecciones 2015

¿Y eso? Denuncian que Aníbal Fernández sacó boletas del cuarto oscuro en el bolsillo

En las redes sociales, el Jefe de Gabinete fue el foco de las críticas por una foto donde se lo ve salir del cuarto oscuto y depositar el voto con un bolsillo lleno de papeles

anibal fernandez

El actual Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, votó el domingo a las 9.30 de la mañana en la Escuela EP Nº 9 (ubicada en Moreno 932) de Quilmes.

Leer más:  Aníbal Fernández, contra Carrió: “Es una señora sucia”

Aunque en el momento, en pleno día de elecciones, los medios sólo transmitieron lo que el hombre sospechoso de estar involucrado en el triple crimen de la efedrina dijo sobre Elisa Carrió, en la ultima circuló una imagen que preocupó a los usuarios de las redes sociales.

En medio del escándalo por la tirada masiva de boletas del frente Cambiemos, y de rumores de fraude electoral por falta de boletas, se puede ver que, en la foto, Fernández lleva una gran cantidad de boletas en el bolsillo de su campera marrón de cuero.

La foto, una captura de la TV Pública, circuló en las redes con rapidez. Acá, las fotos del antes y el después de entrar al cuarto oscuro:

DYN29.JPG

DYN28.JPG

anibal fernandez 02

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10