Elecciones 2015

Gabriela Michetti: “Dejamos todo en la cancha”

La precandidata a vicepresidente por el PRO se acercó a dejar su voto y criticó el sistema electoral de la boleta de papel: "Ahora me voy a casa porque la cosa va a ser mucho más tarde"

DYN131.JPG

Gabriela Michetti se acercó hoy, alrededor de las 16:30, al Colegio San José y, tras hacer efectivo su voto, compartió que en el frente macrista tienen “esa sensación de misión cumplida”.

“Como dicen los jugadores de fútbol, dejamos todo en la cancha”, aseguró.

“Ahora me voy a casa porque como es una elección Nacional y estas boletas no son electrónicas, la cosa va a ser mucho más tarde”, dijo además, criticando (como también lo hizo Margarita Stolbizer) el mecanismo de esta votación, diferente al voto electrónico que se llevó a cabo en la ciudad.

LEA MÁS  ¿Quiénes son los políticos más influyentes en las redes sociales?

En cuanto a la falta de boleta admitió que “lo preveíamos”, antes de considerar en ese sentido que “mientras no haya boleta electrónica esto va a seguir siendo así”. “Esto no debería ocurrir. Si Mauricio llega a ser presidente por el voto de los argentinos, vamos a tener voto electrónico en 2017”, vaticinó.

Sobre las denuncias de su espacio por la falta y robo de boletas, Michetti apuntó que han “tenido algunos problemas de quejas de falta de boletas en el conurbano y en algunas provincias”.

LEA MÁS  Macri pidió ir a votar: "Pensemos que en Venezuela no se puede elegir"

“Pero como nos hemos preparado bien, hemos visto de solucionarlos”, agregó.

La compañera de fórmula de Macri advirtió que el robo de boletas es un tema que “lamentablemente” persistirá hasta que en el país no se implemente la boleta única electrónica “como tuvimos en la Ciudad” en la elección de jefe de Gobierno.

Empero, para evitar maniobras que lo perjudiquen, resaltó que en Cambiemos han “intentado armar unos equipos de fiscalización diferentes” a los que tuvieron “en otra época”, los cuales para la elección nacional de octubre “perfeccionaremos mejor y si hay balotaje se perfeccionará aún mas”, prometió.

LEA MÁS  Durán Barba pidió una encuesta, pero algo salió mal

De todas formas, “esta vez nos encontró un poco mas armados para solucionar los problemas” durante el comicio, para lo que contaron con “la enorme colaboración de la ciudadanía que quiso participar de la elección y hacerla propia”, manifestó.

“Eso fue muy pero muy positivo, tenemos que seguir fortaleciendo equipos de ciudadanos”, señaló por último la candidata.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No queremos que se hagan bandos políticos”

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado
Restaurant - Almacen http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/restaurant-almacen.jpg
Sociedad

El gesto de un restaurant con una familia a la que le cobró de más

El restaurante "Almacén CT&Cía" le cobró mal a una familia y le entregó un ticket que era de otra mesa; ahora los buscan para devolverle la plata

REALICE UN COMENTARIO