Elecciones 2015

Gabriela Michetti: “Dejamos todo en la cancha”

La precandidata a vicepresidente por el PRO se acercó a dejar su voto y criticó el sistema electoral de la boleta de papel: "Ahora me voy a casa porque la cosa va a ser mucho más tarde"

DYN131.JPG

Gabriela Michetti se acercó hoy, alrededor de las 16:30, al Colegio San José y, tras hacer efectivo su voto, compartió que en el frente macrista tienen “esa sensación de misión cumplida”.

“Como dicen los jugadores de fútbol, dejamos todo en la cancha”, aseguró.

“Ahora me voy a casa porque como es una elección Nacional y estas boletas no son electrónicas, la cosa va a ser mucho más tarde”, dijo además, criticando (como también lo hizo Margarita Stolbizer) el mecanismo de esta votación, diferente al voto electrónico que se llevó a cabo en la ciudad.

LEA MÁS  Murió a los 91 años el represor y ex militar Ramón Díaz Bessone

En cuanto a la falta de boleta admitió que “lo preveíamos”, antes de considerar en ese sentido que “mientras no haya boleta electrónica esto va a seguir siendo así”. “Esto no debería ocurrir. Si Mauricio llega a ser presidente por el voto de los argentinos, vamos a tener voto electrónico en 2017”, vaticinó.

Sobre las denuncias de su espacio por la falta y robo de boletas, Michetti apuntó que han “tenido algunos problemas de quejas de falta de boletas en el conurbano y en algunas provincias”.

LEA MÁS  El Papa le moja la oreja a Macri y vuelve a invitar a Gils Carbó al Vaticano

“Pero como nos hemos preparado bien, hemos visto de solucionarlos”, agregó.

La compañera de fórmula de Macri advirtió que el robo de boletas es un tema que “lamentablemente” persistirá hasta que en el país no se implemente la boleta única electrónica “como tuvimos en la Ciudad” en la elección de jefe de Gobierno.

Empero, para evitar maniobras que lo perjudiquen, resaltó que en Cambiemos han “intentado armar unos equipos de fiscalización diferentes” a los que tuvieron “en otra época”, los cuales para la elección nacional de octubre “perfeccionaremos mejor y si hay balotaje se perfeccionará aún mas”, prometió.

LEA MÁS  ¿Otro escándalo? Reclamo millonario contra el empresario K Sergio Taselli

De todas formas, “esta vez nos encontró un poco mas armados para solucionar los problemas” durante el comicio, para lo que contaron con “la enorme colaboración de la ciudadanía que quiso participar de la elección y hacerla propia”, manifestó.

“Eso fue muy pero muy positivo, tenemos que seguir fortaleciendo equipos de ciudadanos”, señaló por último la candidata.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn626-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn626-1024x680.jpg
Boca Campeón

La fiesta del campeón: vuelta olímpica, chicanas al rival y un reloj muy particular

Boca tuvo su merecido festejo en su cancha tras la obtención del título entre-semana; el estadio inauguró un reloj que contabiliza el tiempo que el club lleva en primera
Santa Cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcjbyxwwsaa7w9s.jpg
Conflicto docente

Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Las clases en Santa Cruz aún no se iniciaron desde el comienzo oficial del ciclo lectivo, el pasado 6 de marzo. Mañana habrá una nueva reunión con el ministro Bullrich
DDM831oXcAED3EB http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddm831oxcaed3eb.jpg
Sociedad General

Doce muertos por el choque y vuelco de un micro en Mendoza

Un micro que llevaba un contigente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg volcó en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael
image_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image_6.png
Mundo Bizarro

Publicó una selfie en el baño y terminó detenida

En un primer momento, la imagen parecía normal pero cuando analizaron a detalle lo que había frente a ella descubrieron la espeluznante verdad
drone http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/drone.png
Drones

Estos drones pueden “ver” el interior de una habitación cerrada

Un video compartido en YouTube explica el funcionamiento de este innovador (e invasivo) sistema

REALICE UN COMENTARIO