Elecciones 2015

Gabriela Michetti: “Dejamos todo en la cancha”

La precandidata a vicepresidente por el PRO se acercó a dejar su voto y criticó el sistema electoral de la boleta de papel: "Ahora me voy a casa porque la cosa va a ser mucho más tarde"

DYN131.JPG

Gabriela Michetti se acercó hoy, alrededor de las 16:30, al Colegio San José y, tras hacer efectivo su voto, compartió que en el frente macrista tienen “esa sensación de misión cumplida”.

“Como dicen los jugadores de fútbol, dejamos todo en la cancha”, aseguró.

“Ahora me voy a casa porque como es una elección Nacional y estas boletas no son electrónicas, la cosa va a ser mucho más tarde”, dijo además, criticando (como también lo hizo Margarita Stolbizer) el mecanismo de esta votación, diferente al voto electrónico que se llevó a cabo en la ciudad.

LEA MÁS  El partido de Victoria Donda abandonó a Massa y Stolbizer

En cuanto a la falta de boleta admitió que “lo preveíamos”, antes de considerar en ese sentido que “mientras no haya boleta electrónica esto va a seguir siendo así”. “Esto no debería ocurrir. Si Mauricio llega a ser presidente por el voto de los argentinos, vamos a tener voto electrónico en 2017”, vaticinó.

Sobre las denuncias de su espacio por la falta y robo de boletas, Michetti apuntó que han “tenido algunos problemas de quejas de falta de boletas en el conurbano y en algunas provincias”.

LEA MÁS  César Milani, a un paso del juicio oral por comprar una lujosa mansión en San Isidro

“Pero como nos hemos preparado bien, hemos visto de solucionarlos”, agregó.

La compañera de fórmula de Macri advirtió que el robo de boletas es un tema que “lamentablemente” persistirá hasta que en el país no se implemente la boleta única electrónica “como tuvimos en la Ciudad” en la elección de jefe de Gobierno.

Empero, para evitar maniobras que lo perjudiquen, resaltó que en Cambiemos han “intentado armar unos equipos de fiscalización diferentes” a los que tuvieron “en otra época”, los cuales para la elección nacional de octubre “perfeccionaremos mejor y si hay balotaje se perfeccionará aún mas”, prometió.

LEA MÁS  Juicio a Boudou por truchar los papeles de un auto: la fiscalía pidió tres años de prisión

De todas formas, “esta vez nos encontró un poco mas armados para solucionar los problemas” durante el comicio, para lo que contaron con “la enorme colaboración de la ciudadanía que quiso participar de la elección y hacerla propia”, manifestó.

“Eso fue muy pero muy positivo, tenemos que seguir fortaleciendo equipos de ciudadanos”, señaló por último la candidata.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Llega el lunes y vos desearías que se te hubiera ocurrido esto

LEA MÁS  Tras su encendida defensa, revelan que Vallejos ocupó cargos públicos gracias a Boudou
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maduro.jpg
Venezuela

Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional

"Todos irán presos", lanzó el presidente de Venezuela. El servicio de inteligencia arrestó ayer a uno de los magistrados designados
comida_chatarra http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/comida_chatarra.jpg
Tecnología Social

Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida

Investigadores del MIT desarrollaron una web que no sólo te recomienda comida, sino que te muestra la receta para que la hagas
tota-santillan http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tota-santillan.jpg
El drama de los famosos

La Tota Santillán se confesó: “Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco”

El conductor de la movida tropical se sinceró con Mauro Viale sobre qué lo llevó a actuar de la manera en que lo hizo
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Época de finales y cada vez que abrís las redes están todos…

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

REALICE UN COMENTARIO