Elecciones 2015

“Este sistema de votación no resiste más”: Stolbizer votó y pidió la boleta electrónica

La precandidata a presidente por el Frente Progresista calificó de "vetusto" el sistema electoral, y consideró que el recuento será "complicado"

DYN120.JPG

La precandidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, criticó hoy el sistema de boleta única al que tildó de “vetusto”, pidió un “debate serio” para cambiar este mecanismo para las próximas elecciones y advirtió que el escrutinio será “complicado”.

“Esperamos un debate serio sobre como modificar este sistema que no resiste más. No hay posibilidad de que no se discuta un mecanismo de votación diferente para las próximas elecciones”, manifestó.

LEA MÁS  La hermosa Janine en un desnudo para el infarto

De todos modos, aclaró que no tiene una “posición” acerca de “si voto electrónico es mejor que la boleta única”.

Stolbizer afirmó que estas elecciones primaras “son un caos con este sistema de boletas”, y alertó que el escrutinio será “complicado” por lo que se “van a tardar mucho” lor resultados porque “las boletas son muy largas”.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal se comunicó con los docentes por Facebook

La precandidata votó pasadas las 14.25 en la mesa 636 en colegio Williams Morris, ubicado Castelar Norte, y fue la última de las aspirantes a la presidencia en emitir su sufragio. Sobre la marcha de los comicios, al hablar con la prensa, Stolbizer lamentó la “desaparición de boletas” que se registaron en algunos colegios, y sostuvo que “no tener fiscales no habilita a robar”.

LEA MÁS  Francisco cumple cuatro años como líder de la Iglesia Católica: sus mayores logros

En este contexto, contó que, al igual que en anteriores elecciones, su marido y sus hijos participan como fiscales, uno en el colegio que votó ella, y los otros en escualas de la zona.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos