Accidente

Elecciones de luto: murió en un accidente automovilístico una fiscal del FIT

Micaela Dramisino faleció esta mañana mientras se dirigía a fiscalizar en Almirante Brown. En twitter Gabriel Solano expresó: "Los miles de fiscales del FIT seguimos la tarea en homenaje a la compañera fallecida"

frente izquierda fit

Una fiscal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) murió hoy y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el accidente ocurrió a las 9.30 en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que se investigaban.

En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179.

LEA MÁS  Un hotel permite a sus huéspedes tener sexo al aire libre

Producto del choque, murió la fiscal Micaela Dramisino, manifestó Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero (PO), espacio que integra el FIT. “Además, otros cuatro fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de (la localidad bonaerense de) Adrogué (partido de Almirante Brown)”, concluyó Ramal.

Jorge Altamira, luego de acercarse a las urnas para dejar su voto, dijo a la prensa que se trata de su “votación más amarga” por la muerte de la militante.

LEA MÁS  China enviará una misión tripulada al lado oscuro de la Luna

Según detalló el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, en un auto del Partido Obrero se movilizaban cinco fiscales. A su vez detalló que la víctima fatal eran muy joven. “No sabemos la naturaleza del accidente”, marcó.

Sin embargo, Altamira señaló que “desde el punto de vista cívico es un día triunfal”, pese a que su jornada estará “condicionada” al fallecimiento de los “dos compañeros”.

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano, expresó su tristeza en Twitter:

LEA MÁS  Filman a una pareja que tenía sexo mientras conducían por la autopista

 

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO