Accidente

Elecciones de luto: murió en un accidente automovilístico una fiscal del FIT

Micaela Dramisino faleció esta mañana mientras se dirigía a fiscalizar en Almirante Brown. En twitter Gabriel Solano expresó: "Los miles de fiscales del FIT seguimos la tarea en homenaje a la compañera fallecida"

frente izquierda fit

Una fiscal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) murió hoy y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el accidente ocurrió a las 9.30 en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que se investigaban.

En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179.

LEA MÁS  El descalificante apodo de D'Elía a Macri

Producto del choque, murió la fiscal Micaela Dramisino, manifestó Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero (PO), espacio que integra el FIT. “Además, otros cuatro fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de (la localidad bonaerense de) Adrogué (partido de Almirante Brown)”, concluyó Ramal.

Jorge Altamira, luego de acercarse a las urnas para dejar su voto, dijo a la prensa que se trata de su “votación más amarga” por la muerte de la militante.

LEA MÁS  Llegó a ir 8 veces al médico por un dolor y le diagnosticaban estreñimiento: tenía cáncer

Según detalló el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, en un auto del Partido Obrero se movilizaban cinco fiscales. A su vez detalló que la víctima fatal eran muy joven. “No sabemos la naturaleza del accidente”, marcó.

Sin embargo, Altamira señaló que “desde el punto de vista cívico es un día triunfal”, pese a que su jornada estará “condicionada” al fallecimiento de los “dos compañeros”.

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano, expresó su tristeza en Twitter:

LEA MÁS  Insólito: estacionó mal su Mercedes Benz y dos camionetas 4×4 lo dejaron encerrado

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”