Accidente

Elecciones de luto: murió en un accidente automovilístico una fiscal del FIT

Micaela Dramisino faleció esta mañana mientras se dirigía a fiscalizar en Almirante Brown. En twitter Gabriel Solano expresó: "Los miles de fiscales del FIT seguimos la tarea en homenaje a la compañera fallecida"

frente izquierda fit

Una fiscal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) murió hoy y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el accidente ocurrió a las 9.30 en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que se investigaban.

En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179.

LEA MÁS  Video: destruyen a golpes una estatua de Hugo Chávez

Producto del choque, murió la fiscal Micaela Dramisino, manifestó Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero (PO), espacio que integra el FIT. “Además, otros cuatro fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de (la localidad bonaerense de) Adrogué (partido de Almirante Brown)”, concluyó Ramal.

Jorge Altamira, luego de acercarse a las urnas para dejar su voto, dijo a la prensa que se trata de su “votación más amarga” por la muerte de la militante.

LEA MÁS  Insólito: llamaron a policía para que detenga una fiesta y terminó bailando salsa

Según detalló el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, en un auto del Partido Obrero se movilizaban cinco fiscales. A su vez detalló que la víctima fatal eran muy joven. “No sabemos la naturaleza del accidente”, marcó.

Sin embargo, Altamira señaló que “desde el punto de vista cívico es un día triunfal”, pese a que su jornada estará “condicionada” al fallecimiento de los “dos compañeros”.

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano, expresó su tristeza en Twitter:

LEA MÁS  Video: el gesto de Melania que incomodó a Donald Trump y que genera especulaciones en EE.UU.

 

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO