Accidente

Elecciones de luto: murió en un accidente automovilístico una fiscal del FIT

Micaela Dramisino faleció esta mañana mientras se dirigía a fiscalizar en Almirante Brown. En twitter Gabriel Solano expresó: "Los miles de fiscales del FIT seguimos la tarea en homenaje a la compañera fallecida"

frente izquierda fit

Una fiscal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) murió hoy y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el accidente ocurrió a las 9.30 en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que se investigaban.

En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179.

LEA MÁS  Impactante video: un hombre empujó a su novia embarazada debajo de un colectivo

Producto del choque, murió la fiscal Micaela Dramisino, manifestó Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero (PO), espacio que integra el FIT. “Además, otros cuatro fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de (la localidad bonaerense de) Adrogué (partido de Almirante Brown)”, concluyó Ramal.

Jorge Altamira, luego de acercarse a las urnas para dejar su voto, dijo a la prensa que se trata de su “votación más amarga” por la muerte de la militante.

LEA MÁS  Dos muertos y 14 heridos tras choque entre colectivo y tren en Merlo

Según detalló el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, en un auto del Partido Obrero se movilizaban cinco fiscales. A su vez detalló que la víctima fatal eran muy joven. “No sabemos la naturaleza del accidente”, marcó.

Sin embargo, Altamira señaló que “desde el punto de vista cívico es un día triunfal”, pese a que su jornada estará “condicionada” al fallecimiento de los “dos compañeros”.

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano, expresó su tristeza en Twitter:

LEA MÁS  Impactante video: una avioneta chocó a un auto y provocó un terrible accidente

 

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado:

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado
Restaurant - Almacen http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/restaurant-almacen.jpg
Sociedad

El gesto de un restaurant con una familia a la que le cobró de más

El restaurante "Almacén CT&Cía" le cobró mal a una familia y le entregó un ticket que era de otra mesa; ahora los buscan para devolverle la plata

REALICE UN COMENTARIO