Accidente

Elecciones de luto: murió en un accidente automovilístico una fiscal del FIT

Micaela Dramisino faleció esta mañana mientras se dirigía a fiscalizar en Almirante Brown. En twitter Gabriel Solano expresó: "Los miles de fiscales del FIT seguimos la tarea en homenaje a la compañera fallecida"

frente izquierda fit

Una fiscal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) murió hoy y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el accidente ocurrió a las 9.30 en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que se investigaban.

En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179.

LEA MÁS  El Buenos Aires no sancionará al alumno acusado de abuso: "Puede venir a clases"

Producto del choque, murió la fiscal Micaela Dramisino, manifestó Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero (PO), espacio que integra el FIT. “Además, otros cuatro fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de (la localidad bonaerense de) Adrogué (partido de Almirante Brown)”, concluyó Ramal.

Jorge Altamira, luego de acercarse a las urnas para dejar su voto, dijo a la prensa que se trata de su “votación más amarga” por la muerte de la militante.

LEA MÁS  Castillo Sonnenstein: el sitio donde los nazis ejecutaron a unas 15 mil personas

Según detalló el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, en un auto del Partido Obrero se movilizaban cinco fiscales. A su vez detalló que la víctima fatal eran muy joven. “No sabemos la naturaleza del accidente”, marcó.

Sin embargo, Altamira señaló que “desde el punto de vista cívico es un día triunfal”, pese a que su jornada estará “condicionada” al fallecimiento de los “dos compañeros”.

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano, expresó su tristeza en Twitter:

LEA MÁS  ISIS se adjudicó el ataque, pero el FBI descarta conexión terrorista

 

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO