Redes Sociales

Las redes sociales, protagonistas de las PASO: memes y denuncias, en un mismo lugar

En las redes sociales, los usuarios usaron diferentes hashtags para compartir sus memes, sus denuncias y, por qué no, su voto en Twitter. Miralos acá

meme votacion

Las distintas redes sociales volvieron a ser hoy protagonistas durante el desarrollo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se llevan adelante en toda la Argentina.

Pasadas las 14, el hashtag #Elecciones2015 encabezaba el listado de trending topic en Twitter, mientras que #AsíVoté también se encontraba en los primeros 10 lugares.

Además, los distintos candidatos y la ciudadanía en general también recurrieron a las redes para dar a conocer sus sensaciones, así como para denunciar inconvenientes que se registraban en los lugares de votación.

Además de #AsíVoté, otros hashtags utilizados en la red social fueron #ArgentinaElige, #CuidaTuVoto y #Paso2015.

Los ciudadanos también volcaron en las redes sus denuncias sobre problemas en el inicio de la jornada electoral y el faltante de boletas, y etiquetaron a los candidatos, para hacerles saber de los problemas.

De hecho, el hashtag #mesa884 también se convirtió en trending topic cerca del mediodía, referido a ese punto de votación en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, donde hubo denuncia de fraude.

También varios famosos recurrieron a Twitter, Facebook e Instagram fundamentalmente, para compartir el momento en que votaban y las sensaciones de la jornada electoral.

Miralos acá:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados