Redes Sociales

Las redes sociales, protagonistas de las PASO: memes y denuncias, en un mismo lugar

En las redes sociales, los usuarios usaron diferentes hashtags para compartir sus memes, sus denuncias y, por qué no, su voto en Twitter. Miralos acá

meme votacion

Las distintas volvieron a ser hoy protagonistas durante el desarrollo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se llevan adelante en toda la Argentina.

Pasadas las 14, el hashtag #Elecciones2015 encabezaba el listado de trending topic en Twitter, mientras que #AsíVoté también se encontraba en los primeros 10 lugares.

Además, los distintos candidatos y la ciudadanía en general también recurrieron a las redes para dar a conocer sus sensaciones, así como para denunciar inconvenientes que se registraban en los lugares de votación.

Además de #AsíVoté, otros hashtags utilizados en la red social fueron #ArgentinaElige, #CuidaTuVoto y #Paso2015.

Los ciudadanos también volcaron en las redes sus denuncias sobre problemas en el inicio de la jornada electoral y el faltante de boletas, y etiquetaron a los candidatos, para hacerles saber de los problemas.

De hecho, el hashtag #mesa884 también se convirtió en trending topic cerca del mediodía, referido a ese punto de votación en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, donde hubo denuncia de fraude.

También varios famosos recurrieron a Twitter, Facebook e Instagram fundamentalmente, para compartir el momento en que votaban y las sensaciones de la jornada electoral.

Miralos acá:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos