Elecciones 2015

Votó Máximo Kirchner y, al igual que su madre, sostuvo que hubo campaña contra el oficialismo

El hijo de la Jefa de Estado realizó su voto en la ciudad de Río Gallegos y aseguró que su madre es "una gran dirigente y una gran presidenta"

maximo kircher

El candidato del Frente para la Victoria a diputado por Santa Cruz, Máximo Kirchner, aseguró hoy que “seguramente” hubo una campaña y “ruidos mediáticos” para perjudicar al oficialismo con las denuncias contra Aníbal Fernández en la causa de la efedrina y el conflicto de los municipales en la ciudad de Río Gallegos.

“Son manera de hacer política destructivas. Está muy claro y nosotros lo hacemos en forma constructiva”, indicó el hijo de la presidenta Cristina Fernández. Kirchner formuló estas declaraciones luego de votar poco antes de las 14 en la escuela 11 Revolución de Mayo, de la ciudad de Río Gallegos.

Acompañado por su esposa y su hijo, el jefe de la agrupación La Cámpora calificó a su madre como “una gran dirigente y una gran presidenta”.
Cuando le preguntaron si en el paro de los municipales en Río Gallegos que lleva 135 días había intenciones de una campa sucia con miras a las elecciones PASO, Máximo respondió: “Seguramente”.

Luego, sobre la denuncia contra el jefe de Gabinete nacional relacionándolo con el triple crimen de General Rodríguez, analizó: “Son ruidos mediáticos”.

Después un periodista le preguntó por qué había decidido presentarse en este comicio y aclaró: “Se dio así…acá no hubo ninguna alquimia ni laboratorio”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO