Elecciones 2015

Votó Máximo Kirchner y, al igual que su madre, sostuvo que hubo campaña contra el oficialismo

El hijo de la Jefa de Estado realizó su voto en la ciudad de Río Gallegos y aseguró que su madre es "una gran dirigente y una gran presidenta"

maximo kircher

El candidato del Frente para la Victoria a diputado por Santa Cruz, Máximo Kirchner, aseguró hoy que “seguramente” hubo una campaña y “ruidos mediáticos” para perjudicar al oficialismo con las denuncias contra Aníbal Fernández en la causa de la efedrina y el conflicto de los municipales en la ciudad de Río Gallegos.

“Son manera de hacer política destructivas. Está muy claro y nosotros lo hacemos en forma constructiva”, indicó el hijo de la presidenta Cristina Fernández. Kirchner formuló estas declaraciones luego de votar poco antes de las 14 en la escuela 11 Revolución de Mayo, de la ciudad de Río Gallegos.

LEA MÁS  El escueto mensaje del Papa a los argentinos, tras sobrevolar el país

Acompañado por su esposa y su hijo, el jefe de la agrupación La Cámpora calificó a su madre como “una gran dirigente y una gran presidenta”.
Cuando le preguntaron si en el paro de los municipales en Río Gallegos que lleva 135 días había intenciones de una campa sucia con miras a las elecciones PASO, Máximo respondió: “Seguramente”.

LEA MÁS  Teléfono para Scioli: la llamativa foto de Berger anunciando que se agranda la familia

Luego, sobre la denuncia contra el jefe de Gabinete nacional relacionándolo con el triple crimen de General Rodríguez, analizó: “Son ruidos mediáticos”.

Después un periodista le preguntó por qué había decidido presentarse en este comicio y aclaró: “Se dio así…acá no hubo ninguna alquimia ni laboratorio”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política
Federico Weil - Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/federico-weil-mauricio-macri.jpg
Política

Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

Federico Weil fundó en 2005 TGLT, que hoy se convirtió en uno de los principales jugadores del sector inmobiliario; tiene emprendimientos en Buenos Aires, Rosario y Montevideo
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-1.jpg
Internacionales

Revés para Trump: el Gobierno inicia un cierre parcial por falta de fondos

Tras el fallido intento de los republicanos por aprobar el presupuesto, desde esta madrugada cesarán operaciones de Departamentos y oficinas federales consideradas no esenciales
tom-petty http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tom-petty-e1516457974244.jpg
Música

Tom Petty murió a raíz de una “sobredosis accidental”

Lo confirmó su familia a tres meses del fallecimiento del legendario rockero
732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e.jpe
Premier League

Manchester City-Newcastle: Horario, tv y formaciones

Desde las 14:30, el equipo de los ciudadanos va en busca de una victoria tras caer por primera vez en la última fecha ante el Liverpool por 4-3