Elecciones 2015

Cristina Kirchner emitió su voto y se quejó por la campaña sucia contra el oficialismo

La presidenta de la Nación habló ante la prensa luego de emitir su sufragio. Volvió a criticar a los medios opositores y sostuvo que se irá de su gobierno con "la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner, y también más"

DYN63.JPG

La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que dejará su gobierno el 10 de diciembre próximo “con la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner, y también más”. 

Tras emitir su voto en la escuela Virgen de Fátima de Río Gallegos, la jefa de Estado dijo que “como cabeza de este proyecto me llena de orgullo” estar “primeros en toda Latinoamérica” en las distintas variables.

En declaraciones a la prensa, Fernández de Kirchner admitió que “falta mucho para hacer” y dijo que se irá de su gobierno con “la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner, y también más”.

Además, la jefa de Estado volvió a criticar a los medios opositores. Y, sobre la candidatura de su hijo Máximo, afirmó: “Yo no vine a votar parientes, sino dirigentes y militantes”.

Además, la presidenta Cristina Fernández reiteró hoy que hubo “una campaña sucia” contra el oficialismo en el marco de las elecciones primarias, y pidió “superar” ese tipo de prácticas.

“Hubo una campaña sucia, quedó tan evidente, tan grosero a la vista de la sociedad”, remarcó la jefa de Estado tras votar en una escuela de Río Gallegos, y sostuvo que ella y el ex presidente Néstor Kirchner “siempre” fueron “objeto de campaña sucia y difamación”.

La mandataria comparó que, en cambio, ella y el ex presidente “nunca” hicieron “campaña sucia contra ningún otro candidato”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10