Elecciones 2015

Cristina Kirchner emitió su voto y se quejó por la campaña sucia contra el oficialismo

La presidenta de la Nación habló ante la prensa luego de emitir su sufragio. Volvió a criticar a los medios opositores y sostuvo que se irá de su gobierno con "la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner, y también más"

DYN63.JPG

La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que dejará su gobierno el 10 de diciembre próximo “con la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner, y también más”. 

Tras emitir su voto en la escuela Virgen de Fátima de Río Gallegos, la jefa de Estado dijo que “como cabeza de este proyecto me llena de orgullo” estar “primeros en toda Latinoamérica” en las distintas variables.

LEA MÁS  ¡Piedra libre! La incómoda foto de Tombolini y Lousteau en pleno debate

En declaraciones a la prensa, Fernández de Kirchner admitió que “falta mucho para hacer” y dijo que se irá de su gobierno con “la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner, y también más”.

Además, la jefa de Estado volvió a criticar a los medios opositores. Y, sobre la candidatura de su hijo Máximo, afirmó: “Yo no vine a votar parientes, sino dirigentes y militantes”.

LEA MÁS  Filtran supuesto audio de Nilda Garré insultando a la clase media: ella aseguró que es "falso"

Además, la presidenta Cristina Fernández reiteró hoy que hubo “una campaña sucia” contra el oficialismo en el marco de las elecciones primarias, y pidió “superar” ese tipo de prácticas.

“Hubo una campaña sucia, quedó tan evidente, tan grosero a la vista de la sociedad”, remarcó la jefa de Estado tras votar en una escuela de Río Gallegos, y sostuvo que ella y el ex presidente Néstor Kirchner “siempre” fueron “objeto de campaña sucia y difamación”.

LEA MÁS  Violencia política: apedrearon y tiraron huevazos a Esteban Bullrich de campaña en Avellaneda

La mandataria comparó que, en cambio, ella y el ex presidente “nunca” hicieron “campaña sucia contra ningún otro candidato”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

151-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/151-1024x576.jpg
Tenis

A paso firme: Schwartzman ganó en Amberes y jugará la final ante Tsonga

Peque se impuso a Tsitsipas por 6-3 y 7-5 y consiguió el boleto para jugar la final del ATP 250 que se disputa en Bélgica. Será mañana ante Tsonga a las 11:15
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo
121-1024x700 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/121-1024x700.jpg
Amistoso

Sorpresiva derrota de Boca ante Ferro en la Bombonera

En un partido amistoso disputado a puertas cerradas, el equipo titular del Xeneize cayó ante el Verdolaga con gol de Lautaro Torres
33 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/33.jpg
Selección Argentina

Nigeria será el segundo rival de Argentina en la fecha FIFA

Luego de medirse ante Rusia el 10 de noviembre, el equipo dirigido por Sampaoli chocará ante los africanos en el país que será sede del próximo Mundial
22-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/22-1024x699.jpg
Boca Juniors

Angelici le cerró a puerta a Centurión: “No hay marcha atrás”

El hábil extremo fue relegado en el Genoa y surgieron los rumores sobre un posible retorno a Boca pero el Tano los desactivó inmediatamente

REALICE UN COMENTARIO