Elecciones 2015

Massa: “Terminemos con el cuento de que en la Argentina se hace fraude”

El precandidato presidencial de UNA disparó contra Daniel Scioli luego de votar. "La gente que tiene el agua en su casa está con bronca", afirmó

DYN78.JPG

El precandidato presidencial de UNA, Sergio Massa, sostuvo hoy que “la gente que tiene el agua” en su casa por las inundaciones está con “bronca” y, además, reclamó terminar “con el cuento de que en la Argentina se hace fraude”, ya que “todas las fuerzas políticas tienen la responsabilidad de cuidar el voto”.

De esta manera, Massa salió a responderle al candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, quien alertó que “parece que algunos quieren que la gente vaya a votar con miedo y bronca” por el tema de las inundaciones, y también a la conducción del PRO, que desde temprano denunció el robo de boletas.

El actual diputado del Frente Renovador formuló estas declaraciones a la prensa tras votar a las 12 en la mesa 104 en la escuela Martín Fierro, del partido bonaerense de Tigre.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición