Elecciones 2015

Scioli: “Tengo más fe y esperanza que nunca”

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria sufragó en un colegio del partido de Tigre. "Siento que esto llega en un momento muy especial", afirmó

scioli

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que tiene “más fe y esperanza que nunca” y remarcó que “lo que viene va a ser cada vez mejor”, al emitir su voto. 

“Siento que esto llega en un momento muy especial, años de lucha, de experiencia, y esperando que todos los argentinos tengamos la posibilidad de elegir lo que queremos para el futuro. Tengo más fe y esperanza que nunca”, señaló.

LEA MÁS  Video: el incómodo furcio de Marcos Peña en el Congreso

Acompañado por su esposa Karina Rabolini, el gobernador bonaerense votó a las 10.38 en la mesa 805 de la Escuela Nº 16 de Dique Luján, en el partido de Tigre, y advirtió que será una jornada “ardua e intensa”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo