Policiales

Encuentran a una joven pareja de policías muerta a balazos en su casa de Cañuelas

Las víctimas fueron identificadas como Olga Nuñez, de 21 años, y su pareja Iván Echeverría, de 22 años, quienes vivían juntos hace poco menos de un mes. Se cree que ella le disparó a él en medio de una fuerte discusión y luego decidió suicidarse

pareja policias

Una joven pareja de policías fue encontrada muerta a balazos en la casa que vivían en la localidad bonaerense de Máximo Paz, donde los primeros indicios se orientaban a que la mujer le disparó al hombre y luego ella decidió suicidarse en medio de una fuerte discusión.

El episodio ocurrió el viernes a la madrugada en una vivienda situada en esa localidad del partido de Cañuelas, confirmó el Asesor en Seguridad de ese municipio, Ariel Morlini, quien precisó que la pareja eran de la dotación de la Policía local.

Las víctimas fueron identificadas como Olga Nuñez, de 21 años, y su pareja Iván Echeverría, de 22 años, quienes vivían juntos hace poco menos de un mes.

El portal de noticias “Cañuelas al día”, informó que según las lesiones y los indicios arrojados por la escena, la joven le habría disparado a Echeverría y posiblemente minutos después se suicidó.

Alrededor de la 1.30 del viernes, los vecinos escucharon disparos, y la madre de Nuñez al no recibir el habitual mensaje que su hija le enviaba cuando terminaba el servicio diario, se acercó a la casa.

La mujer derribó la puerta de la casa donde vivían los jóvenes y encontró a su hija y a Echeverría muertos.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender