Elecciones 2015

Aníbal Fernández, contra Carrió: “Es una señora sucia”

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense disparó contra la precandidata presidencial. Sin embargo, evitó profundizar el enfrentamiento con Julián Domínguez y Fernando Espinoza

DYN26.JPG

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, calificó hoy de “señora sucia” a la precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió, a quien denunció ante la Justicia por haberlo involucrado en el tráfico de la efedrina y el triple crimen de General Rodríguez. 

“No me importa nada de esa señora, es una señora sucia en todo el sentido de la palabra. Todo está plagado de la mugre que la rodea y se le va a complicar un poquitito a la señora”, dijo el funcionario, tras emitir su voto en la escuela 9, de Quilmes.

Al asegurar que no está “dispuesto a olvidar” las denuncias en su contra, Fernández evitó profundizar el enfrentamiento con sus rivales en la Provincia, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, a quienes también había responsabilizado por esas graves imputaciones: “Yo no me peleé con nadie”, remarcó.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias