Elecciones 2015

Denuncian tiradas masivas de boletas de Cambiemos en el Conurbano

Mauricio Macri, el principal precandidato presidencial de Cambiemos, denunció el robo generalizado de boletas, y en las redes sociales los usuarios comparten las fotos de cajas enteras tiradas a la basura

tirada boletas

El precandidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri denunció hoy que “están intentando robar las boletas en cada lugar” durante las elecciones primarias, por lo que le pidió a sus fiscales “que estén bien atentos”.

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que “en muchas escuelas han empezado a hacer desaparecer las boletas” e ironizó: “Entran flacos y salen gordos”.

En conversación con radio Mitre, el líder del PRO expresó que “la Argentina que viene tiene que ser una Argentina en la que el diálogo sea algo normal” y remarcó que “no hay más lugar para tanta intransigencia, tanta intolerancia”.

 Denuncia de boletas tiradas en el Conurbano

En las redes sociales, los usuarios de Twitter denunciaron robo de boletas e irregularidades en los centros de votación. Compartiendo sus imágenes con los hashtags #fraude y #CuidaTuVoto, suman fotos y testimonios. Algunos políticos dan, además, detalles de precisos de maniobras polémicas con las urnas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO