Elecciones 2015

Denuncian tiradas masivas de boletas de Cambiemos en el Conurbano

Mauricio Macri, el principal precandidato presidencial de Cambiemos, denunció el robo generalizado de boletas, y en las redes sociales los usuarios comparten las fotos de cajas enteras tiradas a la basura

tirada boletas

El precandidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri denunció hoy que “están intentando robar las boletas en cada lugar” durante las elecciones primarias, por lo que le pidió a sus fiscales “que estén bien atentos”.

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que “en muchas escuelas han empezado a hacer desaparecer las boletas” e ironizó: “Entran flacos y salen gordos”.

LEA MÁS  Desde el Gobierno responden a la CGT: "Las razones para esta movilización son falsas"

En conversación con radio Mitre, el líder del PRO expresó que “la Argentina que viene tiene que ser una Argentina en la que el diálogo sea algo normal” y remarcó que “no hay más lugar para tanta intransigencia, tanta intolerancia”.

 Denuncia de boletas tiradas en el Conurbano

En las redes sociales, los usuarios de Twitter denunciaron robo de boletas e irregularidades en los centros de votación. Compartiendo sus imágenes con los hashtags #fraude y #CuidaTuVoto, suman fotos y testimonios. Algunos políticos dan, además, detalles de precisos de maniobras polémicas con las urnas.

LEA MÁS  El mensaje de Cristina Kirchner a los fans del indio que viajaban a Olavarría

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner