Liga Francesa

El Loco Bielsa dejó el Olympique de Marsella: “Ya no tengo confianza en mis dirigentes”

El entrenador argentino decidió hoy ponerle fin a su ciclo como entrenador del club francés, luego de perder por 1-0 como local ante Caen, en partido correspondiente a la fecha inicial de la Liga 1 del fútbol de Primera División

n_1408295284

La publicación deportiva L’Equipe confirmó hoy que el entrenador rosarino leyó “una carta que le entregó al presidente del club, Vicente Labrune” en la conferencia de prensa post-partido en el estadio Velodrome, en donde comunicó su postura de alejarse de la institución.

“He terminado mi trabajo acá. Voy a volver a mi país”, afirmó el ex técnico del seleccionado argentino en el Mundial Japón Corea del Sur 2002.
El entrenador, campeón con Newell’s (1990-1991) y Velez Sarsfield (1998), anunció formalmente su salida ante la incredulidad de los periodistas presentes en el recinto.
Bielsa, quien había llegado a la entidad francesa en mayo del 2014, argumentó una situación de “inestabilidad” para dar por concluido su trabajo en el Olympique, después de 41 partidos, con un record de 21 triunfos, 6 partidos y 14 derrotas, con 80 tantos a favor y 48 en contra.
El técnico, que también condujo al seleccionado de Chile durante el Mundial Sudáfrica 2010, reprochó a la dirigencia de la entidad haber querido cambiar los términos de un vínculo que estaba a punto de firmar hasta 2017.
“No puedo aceptar la situación de inestabilidad”, dijo, haciendo leer a su intérprete la carta de renuncia que le entregó a Labrune, antes de charlar con la prensa acreditada.
El entrenador reveló una conversación que mantuvo en las últimas horas con el director general del club y el abogado de la propietaria de la entidad, Margarita Louis-Dreyfus.
“El club, a través de dos personas, me comunicó que quería cambiar”, expresó el DT, según reprodujo un cable de agencia AFP.
El mismo jueves pasado, en reunión con la prensa, el rosarino confirmaba que había arribado “a un acuerdo para seguir” en la entidad marsellesa.
“Hasta ahora no hemos firmado el documento, pero estamos de acuerdo con respecto a los detalles del contrato”, indicó Bielsa oportunamente.
“Agradezco a los aficionados que siempre me estuvieron alentando en los partidos y en la vida cotidiana. En los próximos días vamos a trabajar en la finalización del contrato”, manifestó.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

spam http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/spam.jpg
Tecnología

¿Cómo hacer para evitar recibir correo basura a tu mail?

Una nueva una aplicación web permite borrar mails y mantener la bandeja de entrada despejada; los detalles
dan-bilzerian-1024x512 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dan-bilzerian-1024x512.jpg
El romance de los famosos

El mujeriego “Rey de Instagram” presentó a su novia por primera vez

El millonario estadounidense Dan Bilzerian reveló a una revista que comenzó su primera relación monógama; "Ella es inteligente y geniale", dijo
angel-de-brito-china-surez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/angel-de-brito-china-surez.jpg
Escándalo

Ángel de Brito le dedicó otro durísimo mensaje a la China Suárez

Continúa la pelea entre el periodista y la actriz; qué se dijeron
DYN31, MENDOZA 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN EL INICIO DE LA SESIÓN PLENARIA DE LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS PARTE DEL MERCOSUR, ESTADOS ASOCIADOS, MÉXICO E INVITADOS ESPECIALES.FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn31-8.jpg
Crisis en Venezuela

Macri reclamó a Maduro convocar a elecciones e hizo un “llamado a la paz” en Venezuela

El presidente argentino abrió hoy la sesión plenaria del Mercosur que se realiza en el Hotel Intercontinental de Mendoza
gladys-gonzalez-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gladys-gonzalez-jonatan-viale.jpg
Televisión

El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

La segunda candidata a senadora por Cambiemos visitó el programa de debate político este jueves por la noche

REALICE UN COMENTARIO