Gran Hermano 2015

Sorpresa en Gran Hermano 2015: Mirá quién usó la fulminante

Sin perder tiempo, tras la salida de Fernando, uno de los 'Hermanitos' mandó directo a placa de nominados a otro participante

f700x390-296714_335732_15

En la casa de Gran Hermano 2015, uno de los “Hermanitos” no perdió el tiempo y ya usó la fulminante para mandar directo a placa de nominados a uno de sus compañeros. ¿Quién es?

f500x0-296715_296733_15

Se trata de Mariano, que no dejó pasar ni un minuto para armar su estrategia de cara a la próxima gala de nominación.

Después de que Jorge Rial anunciara que Fernando debía abandonar la casa por decisión de la gente, el cordobés corrió al confesionario para dejar a alguien en placa.

Durante la madrugada del sábado, Francisco ingresó al confesionario para realizar la fulminante y se enteró de que un compañero le había ganado de mano. De inmediato, el muchacho les contó lo sucedido a Romina y Florencia.

“Hoy por hoy estoy tranquilo, no me preocupa la fulminante porque nadie quedó eliminado por recibirla”, aseguró.

Al parecer, Mariano habría votado a Belén. Su intención: llevarla a placa para protegerla ya que sólo se iría si consigue más del 60 por ciento de los votos en su contra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias