La furia de los famosos

#elchongoestafador ¿Qué despertó la furia de Flavio Mendoza?

En las últimas horas, se empezó a develar el caso de un hombre llamado Javier Bazterrica. ¿Quién es?

f700x390-296606_335624_15

La historia de la Viuda Negra es de las más conocidas en el mundo pero en Argentina salió otra versión de estafadas y esta a cargo de un tal Javier Bazterrica. Una de las víctimas fue la hermana de Flavio Mendoza, Adriana, lo que despertó la furia del bailarín.

En las últimas horas, cuenta la web RatingCero.com, empezó a salir a la luz el caso de Javier Bazterrica. Este hombre se presentaba ante las mujeres como un hombre de negocios, y las enamoraba para luego estafarlas. Más de 100 mujeres habrían caído en este trampa.

Uno de los trascendidos era que una de sus últimas víctimas era Adriana, la hermana de Flavio Mendoza. El famoso artista lo confirmó a través de Twitter, publicando la cara de Bazterrica, llamándolo “estafador” y retuiteando mensajes en contra de este hombre.

Además, Adriana Mendoza habló en televisión y contó detalles de lo sucedido: “Desde que me contactó por Facebook hasta que nos vimos, pasó un mes. Fue muy intempestiva la relación. A los 15 días, no me pregunten cómo, ya estaba viviendo en mi casa. Tiene esa habilidad”.

Luego contó cómo fue que desapareció con el dinero: “Me dijo que un amigo suyo operaba en la bolsa, que él iba a poner 50 mil dólares y me preguntó si quería agregar unos dólares más, que en unos meses íbamos a tener una ganancia del 50 por ciento. Le di unos dólares, que eran todos mis ahorros”. Días después, el hombre desapareció y no se sabe nada más de él. Mirá los tuits.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos