La furia de los famosos

#elchongoestafador ¿Qué despertó la furia de Flavio Mendoza?

En las últimas horas, se empezó a develar el caso de un hombre llamado Javier Bazterrica. ¿Quién es?

f700x390-296606_335624_15

La historia de la Viuda Negra es de las más conocidas en el mundo pero en Argentina salió otra versión de estafadas y esta a cargo de un tal Javier Bazterrica. Una de las víctimas fue la hermana de Flavio Mendoza, Adriana, lo que despertó la furia del bailarín.

En las últimas horas, cuenta la web RatingCero.com, empezó a salir a la luz el caso de Javier Bazterrica. Este hombre se presentaba ante las mujeres como un hombre de negocios, y las enamoraba para luego estafarlas. Más de 100 mujeres habrían caído en este trampa.

Uno de los trascendidos era que una de sus últimas víctimas era Adriana, la hermana de Flavio Mendoza. El famoso artista lo confirmó a través de Twitter, publicando la cara de Bazterrica, llamándolo “estafador” y retuiteando mensajes en contra de este hombre.

Además, Adriana Mendoza habló en televisión y contó detalles de lo sucedido: “Desde que me contactó por Facebook hasta que nos vimos, pasó un mes. Fue muy intempestiva la relación. A los 15 días, no me pregunten cómo, ya estaba viviendo en mi casa. Tiene esa habilidad”.

Luego contó cómo fue que desapareció con el dinero: “Me dijo que un amigo suyo operaba en la bolsa, que él iba a poner 50 mil dólares y me preguntó si quería agregar unos dólares más, que en unos meses íbamos a tener una ganancia del 50 por ciento. Le di unos dólares, que eran todos mis ahorros”. Días después, el hombre desapareció y no se sabe nada más de él. Mirá los tuits.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento