Sociedad

Nació Victoria, la hija de Florencia Kirchner

Cristina Fernández se convirtió en abuela otra vez luego de que su hija diera este sábado a luz a su beba. La Presidenta ya tenía un nieto por parte de Maximo: Néstor Iván.

florencia_kirchner

En la antesala de las PASO presidenciales, Cristina Kirchner fue abuela por segunda vez este sábado ya que nació Victoria Vaca Narvaja.

Se trata de la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, joven que trabaja en la Cámara de Diputados, en la Dirección del Parlasur.

La Presidenta ya era abuela del Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo y Rocío García, en julio del 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David