Salud

¿Estás buscando la cola perfecta? Lograla con este único ejercicio

No esperes a que sea demasiado tarde: empezá a entrenar ahora tu cola, con esta entretenida variante de las sentadillas

demi lovato cola

Se viene el verano, y ya no hay excusa: para lograr la cola que estás buscando, no alcanza con salir a correr o hacer sentadillas, que además terminan resultando aburridas a la tercera repetición.

Acá, te pasamos una variación del ejercicio, mucho más entretenida e integral para trabajar tu parte posterior y piernas, y también lo único que necesitarás para darle forma:

LEA MÁS  Una pastilla ¿La culpable de las decisiones de Trump?

ejercicio

1. Comienza en una posición en cuclillas con una sola pierna haciendo equilibrio sobre el pie derecho, y apoyando los dedos del pie izquierdo en el suelo, con las rodillas ligeramente flexionadas.

2. Con un salto explosivo con el pie derecho, salta en el aire, que se extienda la pierna izquierda y ambos brazos detrás de ti, apretando activamente el glúteo izquierdo.

LEA MÁS  Cuál es el peso ideal que debés levantar en el gimnasio para mantenerte en forma

3. Vuelve a la posición inicial, siendo esta la primera repetición.

4. Completar tres series de 10 a 12 repeticiones en cada lado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo