Elecciones 2015

Desde el PRO denuncian mails truchos para que los fiscales no concurran a la votación

Juan Pablo Arenaza, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Pro, denunció en Twitter que los fiscales convocados por el partido están recibiendo un mail en el que se le sugiere no ir mañana a la jornada electoral

mail trucho fiscales

Juan Pablo Arenaza, presidente de Unión por la Libertad y legislador de la Ciudad de Buenos Aires por #UnionPRO denunció este sábado por la tarde, desde su cuenta de Twitter, el envío de “mails truchos” donde le informan a los fiscales voluntarios que no es necesario concurrir a realizar su trabajo en la jornada electoral de mañana.

LEA MÁS  Stolbizer sorprendió con un cambio de look y las redes no perdonaron

El legislador culpa de esta operación al Frente para la Victoria, y llama a los voluntarios del PRO a ir a fiscalizar las mesas, como se había acordado.

En su tuit, Arenaza incluyó una captura del mail. En el mismo se lee:

LEA MÁS  Scioli contestó la pregunta del millón: ¿se presentará en las elecciones legislativas?

“Hola tomas: ¿cómo estás? Gracias por ofrecerte para ser fiscal, tus ganas y compromiso nos alienta a seguir trabajando con entusiasmo en estos días finales.

Con toda la gente que se anotó, superamos las expectativas por mucho y ya contamos con los fiscales necesarios para todo el país.

Por eso, en principio no va a hacer falta que nos ayudes en esta etapa. Igualmente estate atento desde hoy y hasta el doming, porque si alguien nos avisa que no puede participar, el equipo local de campaña se va a contactar con vos. Por las dudas, en cambiemos.com”.

LEA MÁS  Santa Fe: Lifschitz, asediado por inseguridad y narcotráfico en su provincia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”