Elecciones 2015

Desde el PRO denuncian mails truchos para que los fiscales no concurran a la votación

Juan Pablo Arenaza, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Pro, denunció en Twitter que los fiscales convocados por el partido están recibiendo un mail en el que se le sugiere no ir mañana a la jornada electoral

mail trucho fiscales

Juan Pablo Arenaza, presidente de Unión por la Libertad y legislador de la Ciudad de Buenos Aires por #UnionPRO denunció este sábado por la tarde, desde su cuenta de Twitter, el envío de “mails truchos” donde le informan a los fiscales voluntarios que no es necesario concurrir a realizar su trabajo en la jornada electoral de mañana.

El legislador culpa de esta operación al Frente para la Victoria, y llama a los voluntarios del PRO a ir a fiscalizar las mesas, como se había acordado.

En su tuit, Arenaza incluyó una captura del mail. En el mismo se lee:

“Hola tomas: ¿cómo estás? Gracias por ofrecerte para ser fiscal, tus ganas y compromiso nos alienta a seguir trabajando con entusiasmo en estos días finales.

Con toda la gente que se anotó, superamos las expectativas por mucho y ya contamos con los fiscales necesarios para todo el país.

Por eso, en principio no va a hacer falta que nos ayudes en esta etapa. Igualmente estate atento desde hoy y hasta el doming, porque si alguien nos avisa que no puede participar, el equipo local de campaña se va a contactar con vos. Por las dudas, en cambiemos.com”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista