Salazar-Redrado

Amalia Granata se descargó en Twitter tras la reconciliación de Redrado y Salazar

La estudiante de periodismo parece ser la eterna tercera en discordia en esta relación de eternas idas y vueltas.Sin dar nombres, disparó contra los tortolitos en la red social del pajarito

granata_salazar

La historia sin fin volvió a comenzar: después de casi un año de alejamiento y muchas vueltas en las redes sociales, Martín Redrado y Luciana Salazar volvieron a formar una pareja.

Anoche, en el programa de Marcelo Tinelli, la vedette decidió que era momento de romper el silencio y habló de su reconciliación con el economista: “Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título”, aclaró. Hoy, el economista tomó la posta, pero se mostró aún más reacio a hablar con contundencia de nueva oportunidad amorosa. “Hay cariño y punto”, le dijo a Personajes.tv.

¿Y Amalia Granata? La ex de Redrado y columnista en Argentina Despierta, por Canal 26, no dio nombres, pero volvó en Twitter todo lo que piensa sobre este nuevo acercamiento.

Mirá sus furiosos (y venenosos) tuits acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político