Salazar-Redrado

Amalia Granata se descargó en Twitter tras la reconciliación de Redrado y Salazar

La estudiante de periodismo parece ser la eterna tercera en discordia en esta relación de eternas idas y vueltas.Sin dar nombres, disparó contra los tortolitos en la red social del pajarito

granata_salazar

La historia sin fin volvió a comenzar: después de casi un año de alejamiento y muchas vueltas en las redes sociales, Martín Redrado y Luciana Salazar volvieron a formar una pareja.

Anoche, en el programa de Marcelo Tinelli, la vedette decidió que era momento de romper el silencio y habló de su reconciliación con el economista: “Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título”, aclaró. Hoy, el economista tomó la posta, pero se mostró aún más reacio a hablar con contundencia de nueva oportunidad amorosa. “Hay cariño y punto”, le dijo a Personajes.tv.

¿Y Amalia Granata? La ex de Redrado y columnista en Argentina Despierta, por Canal 26, no dio nombres, pero volvó en Twitter todo lo que piensa sobre este nuevo acercamiento.

Mirá sus furiosos (y venenosos) tuits acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10