Elecciones 2015

Elecciones: por las inundaciones, cambian más de 170 mesas en la Provincia

Los cambios afectan a más de doce localidades. ¿Cómo saber dónde votas? Te contamos

DYN30.JPG

La Cámara Nacional Electoral informó hoy modificaciones en sedes de votación de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires a raíz de las inundaciones provocadas por el temporal que afecta la región.

La situación involucraba hasta esta mañana el traslado de urnas en Berazategui (2), Campana (14), Escobar, (7) Exaltación de la Cruz (2), General Pueyrredón (14), La Plata (4), Lomas de Zamora (11), Luján (17), Mar Chiquita (2), y Pilar (21).

A las 16 horas, la Cámara Electoral emitió un segundo informe con cambios en Ayacucho, Brandsen, Campana, Chacabuco, Florencio Varela, La Plata, Rauch, Rojas, Roque Perez, San Antonio de Areco, San Pedro, San vicente y Suipacha. Ese informe involucra un total de 73 mesas.

La información sobre donde funcionarán las mesas relocalizadas se puede obtener en el teléfono gratuito 0800-999-7237 o en la paginas web www.electoral.gob.ar, www.padron. gob.ar y www.elecciones.gob.ar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado