Mundo Insólito

Popeye, ¿el marino soy?: Conocé al hombre con los brazos y manos más grandes

Se trata de un estadounidense que nació con una malformación genética y que la utiliza, a su favor, para competir en campeonatos de pulseadas

dabe 2

Jeff Dabe, es un hombre de 52 años que vive en Stacy, localidad estadounidense en Minnesota. Lejos de lamentarse por una malformación genética que posee en sus brazos, Jeff se dedica a competir en pulseadas profesionales. Y claro, le va muy bien.

Como señaló el portal de Diario Registrado, según informó el Daily Mail, los médicos de la Universidad de Minnesota no pueden explicar cuál es la causa para que Dabe tenga los brazos más grande de lo normal. Se llegó a pensar que padecía el síndrome del “hombre elegante”, pero al final no.

LEA MÁS  Estás igual: padres obligaron a su hija a parecerse a "Barbie"

dabe 1

Sus bíceps tiene 49 centímetros de circunferencia y sus manos son extremadamente gigantes. Por eso, todos deben temer a la hora de enfrentarse en las competencias profesionales de pulseadas, con Jeff.

dabe 4

Asimismo y con más razón para que sus contrincantes le teman,  Dabe expresó: “Compito desde la secundaria. Los chicos del colegio me pusieron de apodo Popeye”.

LEA MÁS  Insólito: publicaron un libro para colorear con un dibujo de Hitler

dabe 3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%