Mundo Insólito

Popeye, ¿el marino soy?: Conocé al hombre con los brazos y manos más grandes

Se trata de un estadounidense que nació con una malformación genética y que la utiliza, a su favor, para competir en campeonatos de pulseadas

dabe 2

Jeff Dabe, es un hombre de 52 años que vive en Stacy, localidad estadounidense en Minnesota. Lejos de lamentarse por una malformación genética que posee en sus brazos, Jeff se dedica a competir en pulseadas profesionales. Y claro, le va muy bien.

Como señaló el portal de Diario Registrado, según informó el Daily Mail, los médicos de la Universidad de Minnesota no pueden explicar cuál es la causa para que Dabe tenga los brazos más grande de lo normal. Se llegó a pensar que padecía el síndrome del “hombre elegante”, pero al final no.

dabe 1

Sus bíceps tiene 49 centímetros de circunferencia y sus manos son extremadamente gigantes. Por eso, todos deben temer a la hora de enfrentarse en las competencias profesionales de pulseadas, con Jeff.

dabe 4

Asimismo y con más razón para que sus contrincantes le teman,  Dabe expresó: “Compito desde la secundaria. Los chicos del colegio me pusieron de apodo Popeye”.

dabe 3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)