Elecciones 2015

Comenzó en todo el país el operativo de seguridad para controlar los comicios

El Comando General Electoral informó hoy que comenzó el desplazamiento de efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y policías provinciales. Es para la custodia de 94.000 urnas y documentación electoral que se utilizarán mañana en las PASO

04-06-elecciones

El Comando General Electoral informó hoy que comenzó el desplazamiento de efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y policías provinciales para la custodia de 94.000 urnas y documentación electoral que se utilizarán el próximo domingo en las PASO. 

Según se detalló en un comunicado, las condiciones climáticas desfavorables en “buena parte del territorio nacional” no han generado mayores inconvenientes, no obstante “se efectúa el seguimiento de la situación para buscar caminos y soluciones alternativas” en caso de dificultad.

LEA MÁS  Abigail Clancy, luce su exótica belleza frente a las cámaras

También se informó que en zonas de dificultoso acceso como parajes montañosos del noroeste argentino, las tareas ya han sido iniciadas utilizando, en algunos casos, “ganado mular”.

El CGE inició su fase operativa desde el lunes pasado, en base del decreto del Poder Ejecutivo Nacional 779/2015, y su comandante es el general de división Hugo Bossert.

LEA MÁS  Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Los soldados, gendarmes, prefectos y policías estarán desplegados en los 24 distritos electorales donde habrá más de 13 mil locales de votación en los que custodiarán 94 mil mesas. También, se utilizarán más de 32 mulas, ya que son el único medio de transporte que puede llegar a lugares inhóspitos montañosos para que las urnas lleguen a las poblaciones que viven en esos territorios.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿cuántas disputas con agrupaciones indígenas hay en Argentina?

El organismo de seguridad electoral está “constituido por más de más de 92 mil hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, Seguridad y Policías provinciales”, consignó el parte de prensa. Por su parte, fuentes militares señalaron a DyN que también se utilizarán equipos de comunicaciones e informática del Ejército.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO