Rugby Championship

Los Pumas hicieron historia: vencieron, de visitantes, a Sudáfrica

Una participación impecable, un recuerdo de la selección de Hourcade y un resultado, 37-25, que sin duda quedarán para la historia

los pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, escribió hoy uno de los capítulos más importantes de su historia al ganarle como visitante a Sudáfrica por 37-25 en Durban, por la tercera y última fecha del Rugby Championship.

En el 50 aniversario del nacimiento de Los Pumas, justamente en una gira por Sudáfrica en 1965, el equipo argentino jugó su mejor rugby en los últimos años y aprovechó cada una de las chances que le dieron los Springboks.

LEA MÁS  Los Pumas perdieron 37-20 ante Wallabies en el cierre del Rugby Championship

El histórico triunfo le permitió a Los Pumas evitar por primera vez terminar en el último puesto del torneo, ya que culminaron en el tercer lugar, por delante de Sudáfrica.

El entrenadora de la selección Argentina, Daniel Hourcade  había señalado que “Sudáfrica es un rival muy duro, que se siente cómodo dominando las acciones del juego con sus delanteros. Lo ideal es estar concentrados y ordenados los ochenta minutos”. Sin duda, con una participación impecable por parte del equipo, lo lograron.

LEA MÁS  Los Pumas - All Blacks: Horario, formaciones y TV

Por otra parte, el wing de Los Pumas, la gran figura del seleccionado en el histórico triunfo ante Sudáfrica al marcar tres tries, confió hoy que “con un equipo así, con ese corazón, es muy facil jugar”. “Cerrar de esta manera el torneo es algo muy importante”, dijo Imhoff instantes después del triunfo por 37-25 en Durban, y sostuvo que “con un equipo así, con ese corazón, es muy facil jugar. Después viene todo muy fácil”.

LEA MÁS  Los Pumas - Wallabies: Horario, formaciones, TV

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO