Rugby Championship

Los Pumas hicieron historia: vencieron, de visitantes, a Sudáfrica

Una participación impecable, un recuerdo de la selección de Hourcade y un resultado, 37-25, que sin duda quedarán para la historia

los pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, escribió hoy uno de los capítulos más importantes de su historia al ganarle como visitante a Sudáfrica por 37-25 en Durban, por la tercera y última fecha del Rugby Championship.

En el 50 aniversario del nacimiento de Los Pumas, justamente en una gira por Sudáfrica en 1965, el equipo argentino jugó su mejor rugby en los últimos años y aprovechó cada una de las chances que le dieron los Springboks.

El histórico triunfo le permitió a Los Pumas evitar por primera vez terminar en el último puesto del torneo, ya que culminaron en el tercer lugar, por delante de Sudáfrica.

El entrenadora de la selección Argentina, Daniel Hourcade  había señalado que “Sudáfrica es un rival muy duro, que se siente cómodo dominando las acciones del juego con sus delanteros. Lo ideal es estar concentrados y ordenados los ochenta minutos”. Sin duda, con una participación impecable por parte del equipo, lo lograron.

Por otra parte, el wing de Los Pumas, la gran figura del seleccionado en el histórico triunfo ante Sudáfrica al marcar tres tries, confió hoy que “con un equipo así, con ese corazón, es muy facil jugar”. “Cerrar de esta manera el torneo es algo muy importante”, dijo Imhoff instantes después del triunfo por 37-25 en Durban, y sostuvo que “con un equipo así, con ese corazón, es muy facil jugar. Después viene todo muy fácil”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.