River Plate

Buenas Noticias para los Millonarios: D’Onofrio aseguró que Rodrigo Mora se queda en River

River quiere que el uruguayo siga en el club. Eso está claro. Aunque la historia es así: el delantero dijo que se va el domingo, pero el presidente Millonario aseguró que continuará. "Mora se queda en River", manifestó

n_1437052241

“Me toca irme, me voy campeón. Es algo lindo que la gente reconozca el esfuerzo dentro de la cancha y creo que los hinchas están muy felices con este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. Me llevo a este club en el corazón”, expresó Rodrigo Mora en varios medios, luego de la consagración en la Copa Libertadores.

Sin embargo, algo cambió en las últimas horas porque Rodolfo D’Onofrio descartó que el uruguayo se vaya de River y de manera muy tajante aseguró que si firmó un precontrato no tiene validez.

“No hay razón para pensar que no va a estar. Hoy es jugador de River, River quiere que Mora se quede y Mora tiene muchas ganas de quedarse en River. Si él tiene firmado algo, no tiene ninguna validez. River cuenta con contrato vigente”, disparó el presidente “millonario” en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

Hace mucho tiempo que se viene insinuando la partida de Rodrigo Mora al Al Nassr. De hecho, el propio elenco de Arabia Saudita confirmó su arribo a través de su cuenta oficial de Twitter. El uruguayo lo hizo público, mientras que el representante también presiona. Tras los dichos por D’Onofrio, ¿se avecina un conflicto en River?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías