Copa Suruga Bank

¿Qué es la Copa Suruga Bank? Enterate todo lo que hay que saber

Luego de obtener la Copa Libertadores, River ya partió rumbo a Japón para disputar la Surugga Bank, competencia que le servirá al Millonario para ampliar su cosecha de títulos intencionales, ya que es una torneo de carácter oficial

n_1438983518

La Suruga Bank, campetición oficial aprobada por la FIFA, se jugó por primera vez en 2008 y surgió a través de un acuerdo de la Conmebol con la JFA (Japan Football Association). La idea, según confirmaron por aquel entonces, era “unir lazos”.

Esta competencia la juegan, a un único partido, el campeón de la Sudamericana y el mejor de la Copa J. League, algo similar a la Copa Argentina.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

El primer en alzarse con el titulo fue un equipo argentino, Arsenal de Sarandí, que en 2018 le ganó 1 a 0 al Gamba Osaka, mismo rival que enfrentará el conjunto de Gallardo.

En esta edición, el campeón se llevará 200 mil dólares, y el subcampeón 60 mil.

El partido se jugará el martes 11 a las 7 de la mañana hora de Argentina. Este equipo es el actual campeón de la Liga local y vigente ganador de la Copa J. League.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos