Bailando 2015

Bailando 2015: Federico Bal y Laurita Fernández la rompieron en el ritmo libre

La pareja comenzó la coreografía en diferentes lugares del edificio de Ideas del Sur

f700x390-296602_335620_0

Fede Bal y Laurita Fernández la rompieron en el ritmo libre. Recorriendo varios lugares del estudio hasta terminar en la pista del Bailando 2015 regaron de talento obteniendo aplausos de todos los presentes.

Con una jugada coreografía que incluyó un recorrido por los pasillos del edificio, la pareja realizó una coreografía con la canción “Twerking in the rain”.

Antes de empezar Fede aclaró que ellos eligieron solo bailar, pero destacó a las parejas que cantaron y bailaron en toda la performance.

Ángel de Brito no se ahorró ningún elogio para la pareja y sostuvo: “Hicieron un videoclip en vivo. Usaron la escalera, la pantalla, muchos recursos. Felicitaciones”. Nacha dijo que fueron precisos, frescos y dinámicos.

En la misma sintonía Moria Casán comentó: “Me salgo de la vaina, no puedo creer lo que hicieron. Tuvieron la alegría de bailar”. Solita dijo que fue un placer verlos mientras que Marcelo Polino destacó la buena idea que tuvieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances