Copa Argentina

Racing superó a Tigre y también se metió en los octavos de la Copa Argentina

Los de Avellaneda vencieron 2-1 al "Matador" con goles de Gustavo Bou y Leandro Grimi. El descuento llegó con un tanto de Ernesto Goñi. En la siguiente fase se medirá con el vencedor del partido entre Atlanta y Comunicaciones

Racing-Bou

Racing Club se impuso esta noche a Tigre 2-1 en el Estadio San Juan Del Bicentenario y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el ganador del partido entre Atlanta y Comunicaciones. 

Gustavo Bou abrió el marcador a los 7 minutos de juego, a los 20 restableció la paridad Ernesto Goñi y a los 38 Leandro Grimi marcó el gol del triunfo.

La desgracia para Tigre comenzó en la previa, con el fallecimiento de la madre del arquero Sebastián D’Angelo, quien iba a ser titular por la lesión de Javier García.

LEA MÁS  Barros Schelotto ya definió el once para jugar ante Gimnasia y Tiro

El equipo de Victoria salió a la cancha con una bandera en la que se leía: “Fuerza Sebas estamos con vos”.

Racing empezó más compenetrado y a los 7 minutos un pase profundo de Francisco Cerro, propició el desborde del uruguayo Washington Camacho, quien envió un centro rasante para que Bou disparase a la carrera y marcara el 1-0.

Para colmo, en una jugada friccionada chocaron el joven arquero Fernando Lugo y el defensor Juan Carlos Blengio, quien quedó resentido y tuvo que ser reemplazado tempranamente por Erik Godoy.

LEA MÁS  Nadia Forde, una irlandesa que está dando que hablar

Los dirigidos por Diego Cocca se recostaron demasiado pronto en la mínima diferencia y le permitieron reaccionar a Tigre, que en una llegada aislada consiguió el empate, a los 20.

Martín Galmarini sacó un lateral en ataque al área y Goñi compareció sorpresivamente, batiendo a Sebastián Saja con un bombazo cruzado.

Tigre tuvo la posibilidad de pasar al frente a los 26, cuando Federico González quedó mano a mano con Saja, pero definió nada más que cerca del palo derecho.
Y antes del descanso, valiéndose de un córner ejecutado por el paraguayo Oscar Romero, una mala salida del inexperto Lugo y un zurdazo de Grimi, fue Racing el que anotó el 2-1.

LEA MÁS  Sigue la polémica por las fechas: "Que jueguen la final River-Boca y listo"

La Academia bajó el ritmo otra vez en el segundo período, se defendió con la posesión del balón, por momentos, y por otros especuló con ampliar la diferencia de contraataque.

Consecuentemente, Tigre pudo acercarse más de lo aconsejable para los intereses de La Academia y estuvo a punto de empatar a los 17, con un remate osado de González que Saja alcanzó a desviar por arriba del travesaño.

Por lo tanto, Racing es otro de los grandes que accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional
1500664417_gallo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1500664417_gallo.png
Copa Argentina

Gallardo tiene el equipo definido para enfrentar a Instituto en Mar del Plata

El entrenador Millonario ya decidió la formación para medirse con el elenco cordobés, por un lugar en los octavos de final del certamen nacional
minutosilencio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/minutosilencio.jpg
Fuera de juego

Tras los atentados en Barcelona, el mundo del fútbol homenajeó a las victimas

En los distintos partidos que se jugaron en Europa, hubo minutos de silencio e imagenes en memoria de los fallecidos en la ciudad catalán
superliga-logo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/superliga-logo.jpg
Superliga

¿Querian más? TNT Sports presentó al resto de los “superjugadores”

Luego de que se viralizara el afiche de la Superliga con los jugadores disfrazados de superhéroes, el canal que transmitirá los partidos mostró a los futbolistas que no habían aparecido en la primera foto
sk4roxugw_930x525-5u7oom64n8u0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sk4roxugw_930x525-5u7oom64n8u0.jpg
Selección Argentina

Los futbolistas del medio local que llamaría Sampaoli

De cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el entrenador Albiceleste convocaría a dos jugadores de River y Boca y uno de Lanús

REALICE UN COMENTARIO