Copa Argentina

Racing superó a Tigre y también se metió en los octavos de la Copa Argentina

Los de Avellaneda vencieron 2-1 al "Matador" con goles de Gustavo Bou y Leandro Grimi. El descuento llegó con un tanto de Ernesto Goñi. En la siguiente fase se medirá con el vencedor del partido entre Atlanta y Comunicaciones

Racing-Bou

Racing Club se impuso esta noche a Tigre 2-1 en el Estadio San Juan Del Bicentenario y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el ganador del partido entre Atlanta y Comunicaciones. 

Gustavo Bou abrió el marcador a los 7 minutos de juego, a los 20 restableció la paridad Ernesto Goñi y a los 38 Leandro Grimi marcó el gol del triunfo.

La desgracia para Tigre comenzó en la previa, con el fallecimiento de la madre del arquero Sebastián D’Angelo, quien iba a ser titular por la lesión de Javier García.

El equipo de Victoria salió a la cancha con una bandera en la que se leía: “Fuerza Sebas estamos con vos”.

Racing empezó más compenetrado y a los 7 minutos un pase profundo de Francisco Cerro, propició el desborde del uruguayo Washington Camacho, quien envió un centro rasante para que Bou disparase a la carrera y marcara el 1-0.

Para colmo, en una jugada friccionada chocaron el joven arquero Fernando Lugo y el defensor Juan Carlos Blengio, quien quedó resentido y tuvo que ser reemplazado tempranamente por Erik Godoy.

Los dirigidos por Diego Cocca se recostaron demasiado pronto en la mínima diferencia y le permitieron reaccionar a Tigre, que en una llegada aislada consiguió el empate, a los 20.

Martín Galmarini sacó un lateral en ataque al área y Goñi compareció sorpresivamente, batiendo a Sebastián Saja con un bombazo cruzado.

Tigre tuvo la posibilidad de pasar al frente a los 26, cuando Federico González quedó mano a mano con Saja, pero definió nada más que cerca del palo derecho.
Y antes del descanso, valiéndose de un córner ejecutado por el paraguayo Oscar Romero, una mala salida del inexperto Lugo y un zurdazo de Grimi, fue Racing el que anotó el 2-1.

La Academia bajó el ritmo otra vez en el segundo período, se defendió con la posesión del balón, por momentos, y por otros especuló con ampliar la diferencia de contraataque.

Consecuentemente, Tigre pudo acercarse más de lo aconsejable para los intereses de La Academia y estuvo a punto de empatar a los 17, con un remate osado de González que Saja alcanzó a desviar por arriba del travesaño.

Por lo tanto, Racing es otro de los grandes que accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado