Copa Argentina

Racing superó a Tigre y también se metió en los octavos de la Copa Argentina

Los de Avellaneda vencieron 2-1 al "Matador" con goles de Gustavo Bou y Leandro Grimi. El descuento llegó con un tanto de Ernesto Goñi. En la siguiente fase se medirá con el vencedor del partido entre Atlanta y Comunicaciones

Racing-Bou

Racing Club se impuso esta noche a Tigre 2-1 en el Estadio San Juan Del Bicentenario y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el ganador del partido entre Atlanta y Comunicaciones. 

Gustavo Bou abrió el marcador a los 7 minutos de juego, a los 20 restableció la paridad Ernesto Goñi y a los 38 Leandro Grimi marcó el gol del triunfo.

La desgracia para Tigre comenzó en la previa, con el fallecimiento de la madre del arquero Sebastián D’Angelo, quien iba a ser titular por la lesión de Javier García.

LEA MÁS  Heidi Wheeler y un impactante desnudo para Playboy

El equipo de Victoria salió a la cancha con una bandera en la que se leía: “Fuerza Sebas estamos con vos”.

Racing empezó más compenetrado y a los 7 minutos un pase profundo de Francisco Cerro, propició el desborde del uruguayo Washington Camacho, quien envió un centro rasante para que Bou disparase a la carrera y marcara el 1-0.

Para colmo, en una jugada friccionada chocaron el joven arquero Fernando Lugo y el defensor Juan Carlos Blengio, quien quedó resentido y tuvo que ser reemplazado tempranamente por Erik Godoy.

LEA MÁS  Papa Francisco: "Las guerras son el signo flagrantes de este tiempo"

Los dirigidos por Diego Cocca se recostaron demasiado pronto en la mínima diferencia y le permitieron reaccionar a Tigre, que en una llegada aislada consiguió el empate, a los 20.

Martín Galmarini sacó un lateral en ataque al área y Goñi compareció sorpresivamente, batiendo a Sebastián Saja con un bombazo cruzado.

Tigre tuvo la posibilidad de pasar al frente a los 26, cuando Federico González quedó mano a mano con Saja, pero definió nada más que cerca del palo derecho.
Y antes del descanso, valiéndose de un córner ejecutado por el paraguayo Oscar Romero, una mala salida del inexperto Lugo y un zurdazo de Grimi, fue Racing el que anotó el 2-1.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Ariel Meredith para Sports Illustrated

La Academia bajó el ritmo otra vez en el segundo período, se defendió con la posesión del balón, por momentos, y por otros especuló con ampliar la diferencia de contraataque.

Consecuentemente, Tigre pudo acercarse más de lo aconsejable para los intereses de La Academia y estuvo a punto de empatar a los 17, con un remate osado de González que Saja alcanzó a desviar por arriba del travesaño.

Por lo tanto, Racing es otro de los grandes que accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores