Copa Argentina

Racing superó a Tigre y también se metió en los octavos de la Copa Argentina

Los de Avellaneda vencieron 2-1 al "Matador" con goles de Gustavo Bou y Leandro Grimi. El descuento llegó con un tanto de Ernesto Goñi. En la siguiente fase se medirá con el vencedor del partido entre Atlanta y Comunicaciones

Racing-Bou

Racing Club se impuso esta noche a Tigre 2-1 en el Estadio San Juan Del Bicentenario y se metió en octavos de final de la , instancia en la que se medirá con el ganador del partido entre Atlanta y Comunicaciones. 

Gustavo Bou abrió el marcador a los 7 minutos de juego, a los 20 restableció la paridad Ernesto Goñi y a los 38 Leandro Grimi marcó el gol del triunfo.

La desgracia para Tigre comenzó en la previa, con el fallecimiento de la madre del arquero Sebastián D’Angelo, quien iba a ser titular por la lesión de Javier García.

LEA MÁS  Defensa y Justicia y Newell's ganaron sus partidos y avanzaron de fase

El equipo de Victoria salió a la cancha con una bandera en la que se leía: “Fuerza Sebas estamos con vos”.

Racing empezó más compenetrado y a los 7 minutos un pase profundo de Francisco Cerro, propició el desborde del uruguayo Washington Camacho, quien envió un centro rasante para que Bou disparase a la carrera y marcara el 1-0.

Para colmo, en una jugada friccionada chocaron el joven arquero Fernando Lugo y el defensor Juan Carlos Blengio, quien quedó resentido y tuvo que ser reemplazado tempranamente por Erik Godoy.

LEA MÁS  Natasha Melay en una producción al desnudo

Los dirigidos por Diego Cocca se recostaron demasiado pronto en la mínima diferencia y le permitieron reaccionar a Tigre, que en una llegada aislada consiguió el empate, a los 20.

Martín Galmarini sacó un lateral en ataque al área y Goñi compareció sorpresivamente, batiendo a Sebastián Saja con un bombazo cruzado.

Tigre tuvo la posibilidad de pasar al frente a los 26, cuando Federico González quedó mano a mano con Saja, pero definió nada más que cerca del palo derecho.
Y antes del descanso, valiéndose de un córner ejecutado por el paraguayo Oscar Romero, una mala salida del inexperto Lugo y un zurdazo de Grimi, fue Racing el que anotó el 2-1.

LEA MÁS  Detuvieron a 80 barras de Racing tras la derrota con Sarmiento

La Academia bajó el ritmo otra vez en el segundo período, se defendió con la posesión del balón, por momentos, y por otros especuló con ampliar la diferencia de contraataque.

Consecuentemente, Tigre pudo acercarse más de lo aconsejable para los intereses de La Academia y estuvo a punto de empatar a los 17, con un remate osado de González que Saja alcanzó a desviar por arriba del travesaño.

Por lo tanto, Racing es otro de los grandes que accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

la renga 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-renga-1.jpg
Grandes Recitales

“Sismo” y quejas durante el recital de La Renga en Rosario: “Es como si tuvieran sexo en el piso de arriba”

Vecinos cercanos al estadio Marcelo Bielsa, del club Newell´s Old Boys, se quejaron por los ruidos del recital de la banda que lidera Gustavo Nápoli
Pichetto http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pichetto-1.jpg
Política

Tarifas: la oposición en el Senado busca forzar el veto de Macri al proyecto contra tarifazos

Miguel Ángel Pichetto informó que convertirán en ley el proyecto que busca frenar los aumentos en las tarifas de servicios. El Presidente ya anticipó que lo rechazará, pero sin dudas, implicará un costo político
maduro reelecto http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-reelecto.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: los 9 países que reconocieron la fraudulenta reelección de Maduro

El reelecto presidente de Venezuela contestó uno por uno los mensajes de apoyo de los países que le enviaron; un intento de reforzar la legitimidad a pesar del escaso apoyo
pavn-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pavn-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Video: el día que Pavón se comparó con Messi

Hace diez años, el delantero de Boca convertía un hat-trick en las juveniles de Talleres y tras el partido le preguntan como quién había jugado
guzmn-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/guzmn-1024x576.jpg
Selección Argentina

El padre del Patón Guzmán disparó contra Sampaoli

El familiar del arquero de Tigres de México reprochó la decisión del entrenador de dejar a su hijo afuera de la lista de 23 convocados