Copa Argentina

Independiente prolonga su racha: venció a Deportivo Español y pasó a octavos de la Copa Argentina

El conjunto de Pellegrino superó 1-0 a los de la B Metropolitana con un tanto de Diego Vera. En la próxima fase, el "Rojo" se enfrentará ante Lanús, que el jueves venció 3-0 a Nueva Chicago

Independiente-Vera

Independiente venció hoy a Deportivo Español por 1-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina. El único gol del partido lo convirtió el uruguayo Diego Vera, de cabeza, a los 16 minutos del segundo tiempo. 

Durante la primera etapa, los de Avellaneda no lograron hacer notar la diferencia de categoría entre ambos equipos, y la única llegada de cierto peligro llegó a los 38 minutos a través de Martín Benítez, quien con un slalom yendo desde la derecha hacia el medio dejó en el camino a varios defensores de Español, aunque finalizó la jugada con un zurdazo que salió alto.

En el segundo período, Independiente logró llegar con más asiduidad al arco contrario, y Español pareció comenzar a sentir el ritmo impuesto por un adversario con mucho más poderío.

Fue así como a los 16 minutos, tras un córner desde la izquierda, Víctor Cuesta cruzó un cabezazo que Vera logró empujar de la misma manera al gol.
Luego, con la tranquilidad del gol y un oponente que tuvo que salir a buscar el empate, el Rojo pudo hasta haber aumentado la diferencia.

A los 22 minutos, Vera intentó con un derechazo desde afuera del área que salió apenas arriba del travesaño.

Luego, a los 38, Lucas Albertengo pudo haber asegurado el triunfo tras una combinación con Matías Pisano que lo encontró dentro del área y frente al gol, pero su remate salió desviado por el palo izquierdo del arquero Carlos De Maneses. En la próxima fase, Independiente se enfrentará con Lanús, que ayer venció 3-0 a Nueva Chicago.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación