Gran Hermano 2015

Francisco ya no aguanta más y se quiere ir de Gran Hermano: “No puedo convivir con parásitos”

El participante sufrió un duro golpe tras la salida de Francisco y desconfía de la producción. Además, extraña a su hija recién nacida y el tema con Gisela Bernal no lo deja dormir

Francisco-Gran-Hermano

La salida de Fernando cambió las cosas en Gran Hermano. El grupo liderado por Francisco sufrió un fuerte golpe, y Matías se vio fortalecido. Es por ello que uno de los líderes de la casa más famosa del país piensa abandonar el certamen. 

En una extensa charla con Florencia, la última mujer en sumarse al reality, Francisco contó que se sorprendió al ver que el público eliminó a alguien de su bando e indicó que hay cierta “manipulación” por parte de la producción para favorecer a un sector de la casa y desfavorecer a otro.

“Es un descontrol si vos o Romina se van. Esta casa enloquece”, señaló Florencia. De inmediato, el muchacho le contestó: “Capaz que eso es lo que va a vender. Quieren una casa despelotada, rota, destruida, toda sucia, donde nadie se levante, donde nadie active, capaz que (en la producción) quieren eso”.

“Te juro que la última nominación me cambió mucho la cabeza. Empecé a decir ‘prefiero estar afuera para defenderme, me deben estar achicharrando’. ¿Qué estarán mostrando? ¿Qué está viendo la gente? Deben estar viendo lo que yo siempre dije, perfiles. Perfiles creados, obviamente. Agarran y editan las peores partes de alguien y con eso generan opinión en la gente. Es lo más arbitrario e injusto que puede existir. La gente debe estar viendo algo que acá no pasa y que no es. Yo lo dije en la gala: este es un programa de edición”, agregó señalando la capacidad de manipular material de la producción.

Francisco dijo que está desganado: “A esto le queda por lo menos dos meses. Y dos meses más, ni en pedo. Hay que sacar a cuatro personas para una final de cuatro. Dos meses sin los pibes con los que estaba las 24 horas, no está bueno. Yo puedo estar con vos o con Romi, pero ustedes son minas y yo me ‘embolo’. Siento como que la casa se polarizó otra vez y se polarizó para el lado más bizarro de todos. No quiero convivir con parásitos. No quiero ser el cocinero, la mucama…”.

Por último, el muchacho reveló piensa en la posibilidad de salir del juego e incluso ya lo habló con Gran Hermano. Uno de los factores principales de esta idea es que extraña a su hija Helenita, recientemente nacida. “Nadie en esta casa tiene, en este momento en el juego, lo que yo tengo afuera. Fui papá hace poquito y posiblemente me tenga que hacer cargo de un montón de circunstancias cuando salga de acá, con el tema de Gise (Bernal). Tengo la cabeza en mil lugares y encima tengo que soportar esto, no voy a llegar, no voy a poder estar dos meses. ¿Qué diferencia hay en estar acá veinte días más, a que me vaya ahora? Es muy insoportable estar acá. En otro momento fue fantástico, pero ahora es insoportable. El otro día en el confesionario dije ‘qué difícil estar acá'”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro