Fútbol Argentino

Riquelme: “Duele ver festejar a River cada seis meses”

El ídolo xeneize habló del presente de su eterno rival, que ganó recientemente la Copa Libertadores. Criticó sin nombrarlo a Angelici y dijo que Boca debe "volver a ser un club de fútbol"

Riquelme-captura

Juan Román Riquelme habló tras la consagración de River Plate como campeón de la Copa Libertadores de América, afirmando que “nunca había pasado que en seis meses el rival de toda la historia” los dejara “afuera de las dos copas y terminara ganándolas”, y que “duele ver a River festejar cada seis meses”. 

“Como hincha soy muy calentón y estoy dolido. Creo que nunca había pasado que en seis meses el rival de toda la historia nos había dejado afuera de las dos copas y terminara ganándolas”, enfatizó Riquelme en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata. Y luego sumó sobre River: “Hay que felicitarlo porque hizo las cosas bien, pero duele porque deseábamos ganarla nosotros. La verdad es que nos duele ver a River festejar cada tres meses”.

LEA MÁS  Tristeza en Lanús: falleció Ramón Cabrero

“Nosotros disfrutábamos jugar la Copa. Yo fui un afortunado, porque disputé cuatro finales, perdí una y dicen que soy un desastre. Algunos ganan una y son dueños de los clubes; mientras que gané tres y soy una molestia”, dijo en tono incisivo Román, en lo que sonó como una indirecta soltó el enganche en un mensaje bastante particular. Sin embargo, no conforme con eso, el ’10’ agregó: “Nosotros estamos viviendo de ilusiones hoy, porque creemos que vamos a ganar la Copa, pero porque el hincha se mal acostumbró con la llegada de Carlos Bianchi”.

LEA MÁS  Lavallén fue anunciado como nuevo DT de Belgrano

Sobre Bianchi dijo: “No hay discusión, es el más grande de la historia. Disputó cinco torneos y en cuatro te llegó a la Final. Hoy un técnico llega a Cuartos y es mucho, mientras que a él lo critican”. En tanto, cuando le preguntaron si sus declaraciones molestaban al ‘Vasco’ Arruabarrena, fue tajante y expresó: “No creo que se haya enojado. El rival de toda la vida nos deja afuera de las dos copas y encima las gana, qué querés que te diga. Sin dudas que este es el peor año de los últimos 20. Y si yo estuviera jugando lo diría públicamente y le pediría disculpas a los hinchas”.

LEA MÁS  El guiño de Lionel Messi para Boca Juniors

Por último, Riquelme no esquivó el tema político que hay en Boca, criticando sin nombrar a Daniel Angelici, actual presidente xeneize. “Yo creo que el hincha tiene que pensar mucho y tiene que decidir bien. Lo único que pretendemos es que vuelva a ser un club de fútbol. River descendió, empezó a hacer las cosas como un club y mirá dónde está”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram