Fútbol Argentino

Riquelme: “Duele ver festejar a River cada seis meses”

El ídolo xeneize habló del presente de su eterno rival, que ganó recientemente la Copa Libertadores. Criticó sin nombrarlo a Angelici y dijo que Boca debe "volver a ser un club de fútbol"

Riquelme-captura

Juan Román Riquelme habló tras la consagración de River Plate como campeón de la Copa Libertadores de América, afirmando que “nunca había pasado que en seis meses el rival de toda la historia” los dejara “afuera de las dos copas y terminara ganándolas”, y que “duele ver a River festejar cada seis meses”. 

“Como hincha soy muy calentón y estoy dolido. Creo que nunca había pasado que en seis meses el rival de toda la historia nos había dejado afuera de las dos copas y terminara ganándolas”, enfatizó Riquelme en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata. Y luego sumó sobre River: “Hay que felicitarlo porque hizo las cosas bien, pero duele porque deseábamos ganarla nosotros. La verdad es que nos duele ver a River festejar cada tres meses”.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

“Nosotros disfrutábamos jugar la Copa. Yo fui un afortunado, porque disputé cuatro finales, perdí una y dicen que soy un desastre. Algunos ganan una y son dueños de los clubes; mientras que gané tres y soy una molestia”, dijo en tono incisivo Román, en lo que sonó como una indirecta soltó el enganche en un mensaje bastante particular. Sin embargo, no conforme con eso, el ’10’ agregó: “Nosotros estamos viviendo de ilusiones hoy, porque creemos que vamos a ganar la Copa, pero porque el hincha se mal acostumbró con la llegada de Carlos Bianchi”.

LEA MÁS  River le subirá la cláusula de rescisión a Armani

Sobre Bianchi dijo: “No hay discusión, es el más grande de la historia. Disputó cinco torneos y en cuatro te llegó a la Final. Hoy un técnico llega a Cuartos y es mucho, mientras que a él lo critican”. En tanto, cuando le preguntaron si sus declaraciones molestaban al ‘Vasco’ Arruabarrena, fue tajante y expresó: “No creo que se haya enojado. El rival de toda la vida nos deja afuera de las dos copas y encima las gana, qué querés que te diga. Sin dudas que este es el peor año de los últimos 20. Y si yo estuviera jugando lo diría públicamente y le pediría disculpas a los hinchas”.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Por último, Riquelme no esquivó el tema político que hay en Boca, criticando sin nombrar a Daniel Angelici, actual presidente xeneize. “Yo creo que el hincha tiene que pensar mucho y tiene que decidir bien. Lo único que pretendemos es que vuelva a ser un club de fútbol. River descendió, empezó a hacer las cosas como un club y mirá dónde está”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país