Fútbol Argentino

Riquelme: “Duele ver festejar a River cada seis meses”

El ídolo xeneize habló del presente de su eterno rival, que ganó recientemente la Copa Libertadores. Criticó sin nombrarlo a Angelici y dijo que Boca debe "volver a ser un club de fútbol"

Riquelme-captura

Juan Román Riquelme habló tras la consagración de River Plate como campeón de la Copa Libertadores de América, afirmando que “nunca había pasado que en seis meses el rival de toda la historia” los dejara “afuera de las dos copas y terminara ganándolas”, y que “duele ver a River festejar cada seis meses”. 

“Como hincha soy muy calentón y estoy dolido. Creo que nunca había pasado que en seis meses el rival de toda la historia nos había dejado afuera de las dos copas y terminara ganándolas”, enfatizó Riquelme en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata. Y luego sumó sobre River: “Hay que felicitarlo porque hizo las cosas bien, pero duele porque deseábamos ganarla nosotros. La verdad es que nos duele ver a River festejar cada tres meses”.

LEA MÁS  Susto en Mendoza: se accidentó un futbolista de Godoy Cruz

“Nosotros disfrutábamos jugar la Copa. Yo fui un afortunado, porque disputé cuatro finales, perdí una y dicen que soy un desastre. Algunos ganan una y son dueños de los clubes; mientras que gané tres y soy una molestia”, dijo en tono incisivo Román, en lo que sonó como una indirecta soltó el enganche en un mensaje bastante particular. Sin embargo, no conforme con eso, el ’10’ agregó: “Nosotros estamos viviendo de ilusiones hoy, porque creemos que vamos a ganar la Copa, pero porque el hincha se mal acostumbró con la llegada de Carlos Bianchi”.

LEA MÁS  Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

Sobre Bianchi dijo: “No hay discusión, es el más grande de la historia. Disputó cinco torneos y en cuatro te llegó a la Final. Hoy un técnico llega a Cuartos y es mucho, mientras que a él lo critican”. En tanto, cuando le preguntaron si sus declaraciones molestaban al ‘Vasco’ Arruabarrena, fue tajante y expresó: “No creo que se haya enojado. El rival de toda la vida nos deja afuera de las dos copas y encima las gana, qué querés que te diga. Sin dudas que este es el peor año de los últimos 20. Y si yo estuviera jugando lo diría públicamente y le pediría disculpas a los hinchas”.

LEA MÁS  ¿Hasta cuándo se podrá ver el fútbol gratis?

Por último, Riquelme no esquivó el tema político que hay en Boca, criticando sin nombrar a Daniel Angelici, actual presidente xeneize. “Yo creo que el hincha tiene que pensar mucho y tiene que decidir bien. Lo único que pretendemos es que vuelva a ser un club de fútbol. River descendió, empezó a hacer las cosas como un club y mirá dónde está”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro.jpg
Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N
gallardo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo-1.jpg
Copa Libertadores

Gallardo mantiene una sola duda en el equipo para recibir a Jorge Wilstermann

El Muñeco ya tiene casi definido el once inicial que buscará la hazaña ante el elenco boliviano, solo le queda resolver un interrogante en ataque
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-6.jpg
Economía

El BCRA mantuvo tasa de Lebac en el 26,5% y convalidó alzas en tramos más largos

El Banco Central convalidó alzas de hasta el 27,25% para los tramos más largos, tal como se venía operando en el mercado secundario
f700x390-111581_150599_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f700x390-111581_150599_0.jpg
Policiales

Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Una denuncia terminó con un sujeto detenido por golpear a su pareja y robarle 8 mil pesos, además de quitarle un par de zapatillas
bkctp1yiw_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bkctp1yiw_660x385__1.jpg
Futbol Italiano

Con un gol de Icardi, el Inter igualó ante el Bologna

El delantero argentino le dio la igualdad al Neroazzurri ante el Rossoblu y por el momento se mantiene en lo más alto de la tabla

REALICE UN COMENTARIO