Accidente de Chano

Chano tiene un “severo daño ocular” y deberá ser operado

El cantante de Tan Biónica deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en su ojo izquierdo, que se vio seriamente dañado producto de los golpes de los vecinos de Belgrano

Chano-Charpentier1

Chano Moreno Charpentier continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras el accidente que protagonizó en el barrio porteño de Belgrano, donde embistió con su camioneta Dodge Ram a cinco vehículos y posteriormente fue violentamente golpeado por los vecinos del lugar. Previamente había consumido cocaína y marihuana. 

La golpiza que recibió le provocó un “severo daño ocular” y será sometido a una intervención quirúrgica en su ojo izquierdo, según informó el portal Teleshow.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Además el cantante recibió ocho puntos de sutura en la boca, cinco en el ojo y tiene varias costillas fisuradas.

Por el momento, Tan Biónica canceló las dos presentaciones programadas para esta semana, hoy en Samsung Studio y mañana en Un Sol para los Chicos. Resta saber qué pasará con los cuatro recitales de la banda en el Luna Park la semana que viene, del jueves 13 al domingo 16.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

El nuevo parte de la Trinidad

Buenos Aires, 7 de agosto de 2015

El Señor Santiago Moreno Charpentier de 33 años ingresó a nuestro Sanatorio en el día de ayer derivado del Hospital Pirovano por haber sufrido un politraumatismo con múltiples heridas contusas.

Se realizaron los estudios planificados con los que se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual.

El paciente se encuentra estable y es evaluado continuamente por los médicos clínicos y los especialistas vinculados al caso.

Nuevamente, el paciente y sus familiares agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación.

Dirección Médica

Sanatorio de la Trinidad Palermo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos