Accidente de Chano

Chano tiene un “severo daño ocular” y deberá ser operado

El cantante de Tan Biónica deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en su ojo izquierdo, que se vio seriamente dañado producto de los golpes de los vecinos de Belgrano

Chano-Charpentier1

Chano Moreno Charpentier continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras el accidente que protagonizó en el barrio porteño de Belgrano, donde embistió con su camioneta Dodge Ram a cinco vehículos y posteriormente fue violentamente golpeado por los vecinos del lugar. Previamente había consumido cocaína y marihuana. 

La golpiza que recibió le provocó un “severo daño ocular” y será sometido a una intervención quirúrgica en su ojo izquierdo, según informó el portal Teleshow.

Además el cantante recibió ocho puntos de sutura en la boca, cinco en el ojo y tiene varias costillas fisuradas.

Por el momento, Tan Biónica canceló las dos presentaciones programadas para esta semana, hoy en Samsung Studio y mañana en Un Sol para los Chicos. Resta saber qué pasará con los cuatro recitales de la banda en el Luna Park la semana que viene, del jueves 13 al domingo 16.

El nuevo parte de la Trinidad

Buenos Aires, 7 de agosto de 2015

El Señor Santiago Moreno Charpentier de 33 años ingresó a nuestro Sanatorio en el día de ayer derivado del Hospital Pirovano por haber sufrido un politraumatismo con múltiples heridas contusas.

Se realizaron los estudios planificados con los que se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual.

El paciente se encuentra estable y es evaluado continuamente por los médicos clínicos y los especialistas vinculados al caso.

Nuevamente, el paciente y sus familiares agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación.

Dirección Médica

Sanatorio de la Trinidad Palermo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento