Sociedad

El fiscal Campagnoli reveló que el mensaje mafioso para Elisa Carrió apareció debajo de su cartera

La carta y los tres casquillos de balas calibre 38 con las iniciales inscritptas de la precandidata presidencial aparecieron debajo de la pertenencia del fiscal

DYN08.JPG

El fiscal José María Campagnoli informó que la nota amenazadora y los tres casquillos de bala contra la precandidata a presidenta de CC-ARI en el Frente Cambiemos, Elisa Carrió, aparecieron debajo de su cartera. 

“Esto apareció debajo de mi cartera, en una silla del salón donde era el cierre, yo la verdad que no me di cuenta”, reveló Campagnoli en diálogo con radio Continental, y agregó: “Lilita me llamó a la noche para ver si me quería poner custodia, le dije que con custodia no se lograba nada, porque cuando te quieren agarrar te agarran, la fuerza viene de otro lado para enfrentar estas cosas”.

Según informaron voceros de la Coalición Cívica, antes del inicio del acto de cierre de campaña, realizado ayer en el Palais Rouge, periodistas detectaron una caja con tres casquillos de balas calibre 38 con las iniciales inscriptas de Carrió; de su compañero de fórmula, “Toty” Flores, y de Marcela Campagnoli, y una nota.

La mencionada nota contenía el siguiente mensaje: “En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros. Ya estamos radicados en Argentina. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx. (sic) y otros países”.

“Por eso, luego que acordemos los territorios entre nosotros, iremos contra tus familias. ¿Qué pueden hacer? Nada. Fue y será inevitable, no es nada personal”.

“Aviso porque preferimos no tener escándalos ni prensa. Mejor déjense de joder y bórrense”.

“¿Arg (sic) va a ganar si USA (Sic) no puede?”.

“Acá murieron muchos indios por oponerse a la conquista. No queremos pelear, esa no es nuestra estrategia, queremos clientes que compren”.

“Te vi + flaca en Azul, ni me viste”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura