Los famosos y la política

Vicky Xipolitakis se negó a ser presidenta de mesa en las elecciones

"Sé que estoy más sucia que pingüino empetrolado. Decidí bajar el perfil", dijo la vedette

Vicky-Xipolitakis-de-nuevo-cabina2

Vicky Xipolitakis fue citada para ser presidenta de mesa en las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo domingo, pero no aceptó. Prefiere el perfil bajo. “Obvio que ya sé a quién voy a votar, pero eso no se dice. ¡El voto es secreto!”, dijo la vedette. 

“Es cierto, recibí el telegrama y no lo recibí. Sabía que iba a llamar mucho la atención si lo aceptaba y hasta pensé que podía llegar a ser un chiste. Pero no quiero contar mucho más, porque estoy bajando el perfil y quiero mantenerme lejos de los escándalos”, le dijo la griega.

Tanto Xipolitakis como su madre, Elena Damianos, fueron convocadas para desempeñarse como autoridades en las elecciones. Los telegramas llegaron al domicilio familiar en Lanús, pero no fue aceptado, para evitar la notificación y posterior multa.

“Sé que estoy más sucia que pingüino empetrolado. Decidí bajar el perfil, más que nada para proteger a mi familia porque fueron los que más sufrieron con todo esto. Entiendo cómo es el medio, que a veces es muy cruel, pero hoy estoy dedicada a mí. Volví a ser yo, con la chispa y sonrisa de siempre”, finalizó Xipolitakis al portal Big Bang News.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO