Accidente de Chano

Chano Charpentier iría a juicio directo por manejar bajo los efectos de las drogas

La fiscal porteña Cecilia Amin negaría la probation por tener pruebas que el cantante manejaba previo a haber consumido cocaína y marihuana

viernes 7 de agosto de 2015 - 6:52 pm

La fiscal porteña Cecilia Amin recibió el informe toxicológico de la clínica Trinidad, donde se confirmó la presencia de cocaína y marihuana en la orina del cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier. A causa de ello, negaría una probation y quiere que vaya directo a juicio por violar el artículo 111 del Código Contravencional. [pullquote position=”right”]Chano Charpentier iría a juicio directo por manejar bajo los efectos de las drogas[/pullquote]

Además, Amin encomendó a la Policía Federal ahondar en la búsqueda de testigos y reiteró el pedido para que aquellas personas que puedan brindar datos para esclarecer el hecho, concurran a la sede de la Fiscalía, ubicada en Arias 4491.

Por su parte, la fiscal Claudia Katok, que investiga las lesiones sufridas por Chano, informó que esta mañana los abogados del músico se presentaron en la fiscalía y la interiorizaron respecto a su estado de salud, y de su intención de declarar en los próximos días.

También requirió a su colega Cecilia Amil Martín copia de las actuaciones y el peritaje efectuado sobre la camioneta Dodge RAM con la que circulaba el cantante, y con la que embistió dos vehículos y el portón de una vivienda, en el barrio porteño de Belgrano.

Se conoció que en la zona no hay cámaras del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se intenta determinar la titularidad de una serie de cámaras de seguridad privadas que hay apostadas en el lugar.

COMENTARIOS