Fútbol Internacional

El día que vendieron por 26 balones a uno de los futbolistas argentinos más valiosos del mundo

En su epoca, Angel Di María, fue comprado por Rosario Central por tan solo un par de pelotas de fútbol al club donde hacía las infantiles

silueta-hombre.2

Hoy es el jugador que mas plata ha movido en la historia del fútbol mundial, pero en su momento Ángel Di María pasó a las divisiones inferiores de Rosario Central por tan solo 26 balones que el equipo canalla le destinó al club Torito, institución donde “Fideo” comenzaba a dar sus primeros pasos en el deporte. 

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Los grandes profesionales que han llegado a la fama en el fútbol, tienen una particular historia de vida, llena de humildad e hitos de pequeños que se dan a conocer a medida que ellos van triunfando en el deporte.

La vida del oriundo de Rosario no es la excepción, de chico, con tan solo siete años ayudaba a su padre en el negocio familiar de las minas de carbón y por la tarde su madre lo llevaba a los entrenamientos de Torito en el canasto de su bicicleta.

LEA MÁS  El Arsenal consiguió un entrenador estrella

A medida que fueron pasando los años, “Fideo” fue mejorando en su nivel, tal es así que en la mencionada institución de barrio convirtió 64 tantos en tan solo una temporada. Por eso mismo Rosario Central se fijó en él y no le pifió.

Hoy el “flaquito” que ayudaba a su familia desde pequeño, es el jugador que mas dinero ha movido en el mercado de fútbol mundial. Una historia de lucha y superación diaria, sin dudas.

LEA MÁS  Ramón Díaz continuará en Arabia: fue anunciado en Al-Ittihad

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva