Facebook

Facebook: ahora podrás enviarles mensajes privados a diferentes empresas

La red social más utilizada del mundo ahora le permite al usuario comunicarse con las grandes empresas y celebridades mediante mensajes privados

mensajes

Facebook acaba de implementar en su formato un nuevo modo de interactuar que le permite a los usuarios comunicarse con celebridades y grandes empresas por mensaje directo. 

De la misma manera que enviamos mensajes privados a nuestros amigos, también podemos hacerlo con las empresas a las que seguimos, pero ahora, con nuevas herramientas que además potencian la comunicación por parte de las compañías.

En su conferencia F8 a principios de año, la plataforma creada por Mark Zuckerberg, anunció que permitirá a los clientes enviar mensajes a las empresas directamente a través de Facebook Messenger. La compañía ahora está haciendo que ese proceso sea aún más fácil, añadiendo un botón de “Enviar mensaje” directamente en los anuncios que aparecen en su servicio de Noticias.

Al hacer clic en el botón se abrirá una ventana de Messenger, permitiendo a los clientes enviar mensajes privados directamente a las empresas permitiendo una conversación más personalizada. “Nuestro objetivo final es facilitar la comunicación entre los consumidores y las empresas en la forma en que la mayoría prefiere hacerlo”, señala Benji Shomair, director de marketing de producto para Páginas en Facebook.

Las páginas que respondan rápidamente los mensajes de los usuarios, recibirán una notificación de ser “muy atentos” por parte de las oficinas de Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto