Salud

¿Cuántas calorías contiene un Big Mac?

El combo promocional de Mc Donald´s es uno de los más consumidos por los argentinos y también uno de los que más engorda

big mac

Mc Donald´s es la casa de comidas rápidas más grande y exitosa del mundo, esto se debe a la calidad de sus productos que si bien son sabrosos pueden perjudicar nuestra salud en caso de consumirlos en exceso. 

El combo Big Mac es el producto promocional de la casa de comidas rápidas, éste posee unas 540 calorías en total que pueden aumentarse en caso de ponerle aderezos como ketchup, mayonesa y mostaza que poseen 112 , 680, y 66 calorías cada 100 gramos respectivamente.

El Big Mac suele tener 47 gramos de carbohidratos y 25 gramos de proteína, sin embargo esto varía según el país, ya que este combo es uno de los productos con más versiones locales a nivel mundial.

A las calorías del Big Mac se le suman las de las gaseosas que varían entre los 105 y 125 calorías cada 250 ml.

Se recomienda ingerir este combo moderadamente, debido a que su consumo semanal puede generar obesidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”