Famosos en problemas

Difunden falsa imagen de Chano Charpentier luego del accidente en Belgrano

Un portal de noticias mostró una foto de cómo había quedado la cara del cantante de Tan Biónica luego de ser atacado por los vecinos del barrio de Belgrano

bb

Tras el accidente del cantante de Tan Bionica, Chano Moreno Charpentier,  fueron muchas las versiones que se dieron a conocer sobre lo sucedido, el ataque de los vecinos hacia él, la detención y la ingesta de Marihuana y Cocaína. 

Una de las fotos más buscadas en el ambiente del espectáculo era la cara del compositor luego del feroz ataque por parte de los habitantes del conocido barrio porteño de Belgrano.

El portal Big Bang News, propiedad del conductor Jorge Ríal, subió una nota a las redes sociales con la “supuesta” imagen de la cara de Chano tras el lamentable incidente.

Eso no es todo, sino que la foto que acompaña a la noticia no es del cantante melódico, sino de un chico mendocino que fue atacado por su suegro y policías de la provincia cuyana.

nada

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.