Famosos en problemas

Difunden falsa imagen de Chano Charpentier luego del accidente en Belgrano

Un portal de noticias mostró una foto de cómo había quedado la cara del cantante de Tan Biónica luego de ser atacado por los vecinos del barrio de Belgrano

bb

Tras el accidente del cantante de Tan Bionica, Chano Moreno Charpentier,  fueron muchas las versiones que se dieron a conocer sobre lo sucedido, el ataque de los vecinos hacia él, la detención y la ingesta de Marihuana y Cocaína. 

Una de las fotos más buscadas en el ambiente del espectáculo era la cara del compositor luego del feroz ataque por parte de los habitantes del conocido barrio porteño de Belgrano.

LEA MÁS  La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

El portal Big Bang News, propiedad del conductor Jorge Ríal, subió una nota a las redes sociales con la “supuesta” imagen de la cara de Chano tras el lamentable incidente.

Eso no es todo, sino que la foto que acompaña a la noticia no es del cantante melódico, sino de un chico mendocino que fue atacado por su suegro y policías de la provincia cuyana.

LEA MÁS  Emitieron orden de arresto contra Luis Miguel

nada

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer