Sexo

Secreto a voces: ¿Cuál es la fantasía sexual favorita de los argentinos?

Analizando el comportamiento y lo que los usuarios comparten en las redes sociales, la agencia de marketing Becom1 determinó que la fantasía por excelencia de los argentinos es el trío, tanto entre hombres como entre mujeres

Sexo

Usando las redes sociales como base de datos, la agencia de marketing Becom1 elaboró un informe que busca develar las preferencias de los argentinos a la hora de pensar en el sexo y el erotismo.

Para ello, analizaron cualitativa y cuantitativamente el ecosistema digital que actualmente exhiben un gran grupo de usuarios de ambos sexos en las redes, teniendo en cuenta contenido, frecuencia de actualización y plataformas sociales incluidas en el período enero-mayo 2015. ¿La respuesta a la pregunta del millon? “El trío” es la fantasía sexual favorita de los argentinos.

En Argentina, tanto hombres como mujeres fantasean con  la participación de una tercera persona -el 27% para ellas y el 47% para ellos- en un encuentro sexual con su pareja. En segundo lugar las mujeres eligen el voyeurismo (22%) y los hombres, los disfraces (25%).

LEA MÁS  Difunden otro video de Tiger Woods preso bajo el efecto de las drogas

Siguiendo el orden, en un menor porcentaje, ellas fantasean con tener relaciones con otras mujeres (19%) y como tercera opción, los hombres prefieren el cambio de roles.

Otro dato revelador del informe es la preferencia de mujeres maduras por parte de los jóvenes a la hora del sexo, erotismo o fantasía sexual.

El 68% de los hombres jóvenes tendrían sexo con mujeres maduras. En cambio solo el 14% de las jovencitas prefieren a los maduros. Por su parte, no hay mayores diferencias entre las preferencias de la gente mayor a la hora de elegir jóvenes, el 46 por ciento para las mujeres y el 43% para los hombres.

Respecto del mito que dice que los hombres piensan en sexo cada siete segundos, lamentablemente no es cierto, pero sí se determinó que superan ampliamente a las mujeres: el 70% de ellos lo hacen reiteradamente en el día y solo el 30% de las mujeres se detienen en el tema.

LEA MÁS  Macri hizo un livestream de "Esperando la carroza" y las redes explotaron

Por otra parte, hay una brecha importante en relación al disfrute: sólo el 51% de las mujeres alcanzan el orgasmo en una relación sexual contra el 84% de los hombres.

¿Cantidad o calidad?

Independientemente de la edad, cerca del 70% de los argentinos revela al menos tener relaciones “una vez por semana seguro”.

LEA MÁS  Un piloto bloqueó la torre de control de Ezeiza porque se puso a cantar "Despacito"

El número se reduce significativamente cuando se consulta sobre el sexo diario: sólo el 19% -entre los 20 y los 30 años- lo practican una vez por día mientras que sólo el 8% -entre los 40 y los 50 años- lo hace.

La realización del informe se elaboró en base al análisis de 675.000 menciones relacionadas en blogs, Twitter y Facebook.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ddb1mamvwaeizvv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddb1mamvwaeizvv.jpg
Mercado de pases

Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

El defensor de 32 años arregló su arribó al Xeneize y firmará por tres años. El América de México se llevará entre tres y cuatro millones de dólares por su traspaso
57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543.jpg
Mercado de pases

Racing tiene acordada la contratación de Arévalo Ríos

El volante uruguayo de 35 años arribará a la Argentina en los próximos días para sumarse a la Academia. Viene de jugar en Veracruz de México
ddcd4csxyaeogr0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcd4csxyaeogr0.jpg
Fuera de juego

Orión corrigió a un periodista que lo vinculó con River: “Bien bostero”

En su presentación en Colo-Colo un periodista leyó la trayectoria del arquero y agregó a River entre sus clubes. Orión reaccionó entre risas aclarando que jamás pasó por el club de Núñez
ddbhpwevyaa71uu http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbhpwevyaa71uu.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez se aleja de Valencia y podría llegar a River

Gallardo hizo público que están negociando la llegada del volante, mientras que el jugador de 31 años no se presentó al inicio de la pretemporada y se aleja del club Che
580e332251c51 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/580e332251c51.jpg
Fuera de juego

Durísimo cruce entre el expresidente de Temperley y Anello: “Dejá de tomar falopa”

El exmandatario del Celeste insultó con dureza al relator de radio Mitre, luego de que éste lo acusara de ser responsable por el mal momento de Temperley en la actualidad

REALICE UN COMENTARIO