Sexo

Secreto a voces: ¿Cuál es la fantasía sexual favorita de los argentinos?

Analizando el comportamiento y lo que los usuarios comparten en las redes sociales, la agencia de marketing Becom1 determinó que la fantasía por excelencia de los argentinos es el trío, tanto entre hombres como entre mujeres

Sexo

Usando las redes sociales como base de datos, la agencia de marketing Becom1 elaboró un informe que busca develar las preferencias de los argentinos a la hora de pensar en el sexo y el erotismo.

Para ello, analizaron cualitativa y cuantitativamente el ecosistema digital que actualmente exhiben un gran grupo de usuarios de ambos sexos en las redes, teniendo en cuenta contenido, frecuencia de actualización y plataformas sociales incluidas en el período enero-mayo 2015. ¿La respuesta a la pregunta del millon? “El trío” es la fantasía sexual favorita de los argentinos.

En Argentina, tanto hombres como mujeres fantasean con  la participación de una tercera persona -el 27% para ellas y el 47% para ellos- en un encuentro sexual con su pareja. En segundo lugar las mujeres eligen el voyeurismo (22%) y los hombres, los disfraces (25%).

Siguiendo el orden, en un menor porcentaje, ellas fantasean con tener relaciones con otras mujeres (19%) y como tercera opción, los hombres prefieren el cambio de roles.

Otro dato revelador del informe es la preferencia de mujeres maduras por parte de los jóvenes a la hora del sexo, erotismo o fantasía sexual.

El 68% de los hombres jóvenes tendrían sexo con mujeres maduras. En cambio solo el 14% de las jovencitas prefieren a los maduros. Por su parte, no hay mayores diferencias entre las preferencias de la gente mayor a la hora de elegir jóvenes, el 46 por ciento para las mujeres y el 43% para los hombres.

Respecto del mito que dice que los hombres piensan en sexo cada siete segundos, lamentablemente no es cierto, pero sí se determinó que superan ampliamente a las mujeres: el 70% de ellos lo hacen reiteradamente en el día y solo el 30% de las mujeres se detienen en el tema.

Por otra parte, hay una brecha importante en relación al disfrute: sólo el 51% de las mujeres alcanzan el orgasmo en una relación sexual contra el 84% de los hombres.

¿Cantidad o calidad?

Independientemente de la edad, cerca del 70% de los argentinos revela al menos tener relaciones “una vez por semana seguro”.

El número se reduce significativamente cuando se consulta sobre el sexo diario: sólo el 19% -entre los 20 y los 30 años- lo practican una vez por día mientras que sólo el 8% -entre los 40 y los 50 años- lo hace.

La realización del informe se elaboró en base al análisis de 675.000 menciones relacionadas en blogs, Twitter y Facebook.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?