Sociedad

Exhumaron y realizaron un ADN al cuerpo de Juan Manuel Fangio

Un juez viajó a Balcarce para monitorear la exhumación del cuerpo del quíntuple campeón mundial de automovilismo. La medida fue ordenada tras el reclamo de un hombre que asegura ser su hijo

Juan-Manuel-Fangio

El cuerpo del quintuple campeón mundial de automovilismo Juan Manuel Fangio fue trasladado a la morgue del cementerio de Balcarce para realizarle un estudio de ADN, a partir de un planteo de Oscar “Cacho” Espinosa, un ciudadano bonaerense que asegura ser un hijo no reconocido del célebre automovilista. 

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

El juez marplatense Rodrigo Cataldo se encuentra en Balcarce para monitorear la exhumación del cuerpo del quíntuple campeón mundial de automovilismo, Juan Manuel Fangio, como también los abogados que representan a quienes reclaman la filiación de Fangio, Oscar “Cacho” Espinoza y Rubén Vázquez.

A las 11.20 fue abierto el panteón familiar y recorrió algo más de 100 metros bajo una fuerte custodia policial y muchos curiosos, además de representantes de la Fundación Museo Juan Manuel Fangio, a la que el quintuple campón de automovilismo donó en vida sus bienes, que fueron invitados por el propio juez Cataldo.

LEA MÁS  Así lucían algunos líderes mundiales en su juventud
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez