El choque de Chano

La fiscal pidió que Chano vaya a juicio directo por manejar drogado

La fiscal porteña Cecilia Amin, negaría una probation, y quiere que vaya directo a juicio por violar el artículo 111 del Código Contravencional

chano 2

La fiscal porteña Cecilia Amin, a cargo del caso del líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, recibió el informe toxicológico de la clínica Trinidad, donde se confirma la presencia de cocaína y marihuana en la orina del cantante, y buscará que el cantante sea enviado a juicio oral por violar el artículo 111 del Código Contravencional. Además, anticipó que no le dará la probation.

La fiscal, que investiga los daños sufridos por los vehículos que estaban estacionados en la zona y el estado en el que conducía el que conducía el cantante, encomendó a la Policía Federal ahondar en la búsqueda de testigos y reiteró el pedido para que aquellas personas que puedan brindar datos para esclarecer el hecho, concurran a la sede de la Fiscalía, ubicada en Arias 4491.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Por su parte, la fiscal Claudia Katok, que investiga las lesiones sufridas por Chano, informó que esta mañana los abogados del músico se presentaron en la fiscalía y la interiorizaron respecto a su estado de salud, y de su intención de declarar en los próximos días.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

También requirió a Amil Martín copia de las actuaciones y el peritaje efectuado sobre la camioneta Dodge RAM con la que circulaba el cantante, y con la que embistió dos vehículos y el portón de una vivienda, en el barrio porteño de Belgrano.

Se supo hoy, además, que las cámaras que podrían haber filmado el incidente no pertenecen al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se debe averiguar de qué compañía de seguridad privada son para recuperar el video.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco