El choque de Chano

La fiscal pidió que Chano vaya a juicio directo por manejar drogado

La fiscal porteña Cecilia Amin, negaría una probation, y quiere que vaya directo a juicio por violar el artículo 111 del Código Contravencional

chano 2

La fiscal porteña Cecilia Amin, a cargo del caso del líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, recibió el informe toxicológico de la clínica Trinidad, donde se confirma la presencia de cocaína y marihuana en la orina del cantante, y buscará que el cantante sea enviado a juicio oral por violar el artículo 111 del Código Contravencional. Además, anticipó que no le dará la probation.

La fiscal, que investiga los daños sufridos por los vehículos que estaban estacionados en la zona y el estado en el que conducía el que conducía el cantante, encomendó a la Policía Federal ahondar en la búsqueda de testigos y reiteró el pedido para que aquellas personas que puedan brindar datos para esclarecer el hecho, concurran a la sede de la Fiscalía, ubicada en Arias 4491.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Por su parte, la fiscal Claudia Katok, que investiga las lesiones sufridas por Chano, informó que esta mañana los abogados del músico se presentaron en la fiscalía y la interiorizaron respecto a su estado de salud, y de su intención de declarar en los próximos días.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

También requirió a Amil Martín copia de las actuaciones y el peritaje efectuado sobre la camioneta Dodge RAM con la que circulaba el cantante, y con la que embistió dos vehículos y el portón de una vivienda, en el barrio porteño de Belgrano.

Se supo hoy, además, que las cámaras que podrían haber filmado el incidente no pertenecen al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se debe averiguar de qué compañía de seguridad privada son para recuperar el video.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel