Elecciones 2015

El insolito spot del FPV donde admiten los baches, la falta de agua y de cloacas

Para su spot de campaña, el candidato a intendente de Moreno para el Frente para la Victoria, Walter Festa, reclutó a Pablito Ruiz y aprovechó para matar al actual intendente oficialista y competencia en las PASO del domingo, Mariano West

pablito ruiz festa moreno

El Frente para la Victoria sigue sumando caras conocidas. Esta vez, le tocó al cantante Pablo Ruiz, que puso la cara y la voz en un spot en apoyo al candidato a intendente de Moreno, Walter Festa. Además, se sumó al cumbia remixada el dirigente de La Cámpora, José Ottavis.

“Todo Moreno con las manos en el aire, ee…”, dice la frase más repetida del clip, que dura 2.38 minutos, y donde, en una verdadera rareza para la época electoral, se muestran las miserias del Municipio, que deja el actual intendente K, Mariano West, candidato a la reelección.

Festa no pierde oportunidad, en el spot, de hablar de su contrincante con nombre y apellido, también lo muestra y “denuncia” las obras que no hizo. La marcación de estos faltantes se combina con imágenes del municipio y la presencia de los famosos, como el mediático Daniel “La Tota” Santillán.

Festa ya había mostrado capacidad para sumar fotos con caras conocidas. En un festejo anticipado por el Día del Niño, se mezcló en un partidito a varios ex jugadores de Selección, como Oscar Ruggeri y Alejandro Mancuso. Ahora sumó al ya no tan joven Pablo Ruiz y al líder de La Cámpora en la provincia. También a vecinos y extras.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas