Elecciones 2015

El insolito spot del FPV donde admiten los baches, la falta de agua y de cloacas

Para su spot de campaña, el candidato a intendente de Moreno para el Frente para la Victoria, Walter Festa, reclutó a Pablito Ruiz y aprovechó para matar al actual intendente oficialista y competencia en las PASO del domingo, Mariano West

pablito ruiz festa moreno

El Frente para la Victoria sigue sumando caras conocidas. Esta vez, le tocó al cantante Pablo Ruiz, que puso la cara y la voz en un spot en apoyo al candidato a intendente de Moreno, Walter Festa. Además, se sumó al cumbia remixada el dirigente de La Cámpora, José Ottavis.

“Todo Moreno con las manos en el aire, ee…”, dice la frase más repetida del clip, que dura 2.38 minutos, y donde, en una verdadera rareza para la época electoral, se muestran las miserias del Municipio, que deja el actual intendente K, Mariano West, candidato a la reelección.

Festa no pierde oportunidad, en el spot, de hablar de su contrincante con nombre y apellido, también lo muestra y “denuncia” las obras que no hizo. La marcación de estos faltantes se combina con imágenes del municipio y la presencia de los famosos, como el mediático Daniel “La Tota” Santillán.

Festa ya había mostrado capacidad para sumar fotos con caras conocidas. En un festejo anticipado por el Día del Niño, se mezcló en un partidito a varios ex jugadores de Selección, como Oscar Ruggeri y Alejandro Mancuso. Ahora sumó al ya no tan joven Pablo Ruiz y al líder de La Cámpora en la provincia. También a vecinos y extras.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”