Televisión

Ahora, podés llevarte a los personajes de Friends a casa

Atención, fanáticos de las aventuras de Mónica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey. Los muñecos Funko POP! lanzaron una colección para que siempre tengamos cerca a nuestros amigos favoritos

friends-1

La pasión por la serie de televisión Friends no se apagó en el 2004, cuando la serie terminó, sino que sus fans siguieron creciendo, y viendo una y otra vez sus capítulos. Ahora, esos mismos fans (y los nuevos, que conocieron la serie a través de su incorporación a Netflix) pueden celebrar: los personajes de la serie de se convertirán en muñecos Funko POP!.

Esta línea de cabezones se hizo increíblemente popular alrededor del mundo gracias a su caricaturesca forma de presentar a sus modelos, y la atención a los detalles en cada accesorio que se le agrega.

Hoy, el presidente de la compañía, Ben Butcher, anunció que en septiembre llegarán los seis muñecos de Friends (1994-2004), y ya están las primeras fotos.

“Tardamos en presentarla porque no fue fácil dar con el modelo para cada uno. A priori son gente normal y muy linda todos, entonces tuvimos que esforzarnos por hacerlos diferenciarse”, contó Butcher.

Mientras que Rachel está vestida de mesera del Central Perk, Monica es Cheff, Phoebe canta Smelly Cat, Ross tiene a Marcel, Joey a su gallina y Chandler al pato. Miralos acá:

funko-friends-chandler

funko-friends-joey

funko-friends-monica

funko-friends-phoebe

funko-friends-rachel

funko-friends-ross

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos