Brasil

Asesinan a locutor brasilero en plena transmisión radial: denunciaba casos de corrupción

Gleydson Carvalho presentaba un informe de corrupción al aire cuando dos hombres, haciéndose pasar por anunciantes, entraron a la cabina y le dispararon tres veces

gledyson-carbalho

La radio en Brasil se viste de luto. Gleydson Carvalho, locutor de radio destacado por sus denuncias de corrupción en Camocim, un pequeño municipio en el estado brasileño de Ceará (nordeste), fue asesinado este jueves a tiros por dos desconocidos durante la emisión de su programa.

El crimen perpetrado en los estudios de la Radio Liberdade FM generó conmoción en la población, ya que se encontraba al aire en el momento en que fue tiroteado.

LEA MÁS  Nakefit ¿El próximo accesorio del verano?

El locutor había recibido muchas amenazas y críticas en su perfil de Facebook. Desgraciadamente, estas amenazas se hicieron realidad.

Los dos sospechosos, que se hicieron pasar por posibles anunciantes para entrar en la emisora, irrumpieron en el estudio donde Carvalho se encontraba, le dispararon tres veces y se dieron a la fuga. Aún con vida, el periodista fue trasladado al Hospital Deputado Murilo Aguiar, pero debido a la gravedad de las heridas falleció durante el trayecto.

LEA MÁS  Evacuaron Aeroparque por un bolso sospechoso: falsa alarma

“Hoy silenciaron una de las voces más importantes de nuestra región, de una manera trágica e innecesaria”, informó el ayuntamiento de Camocim en un comunicado publicado en su web.

El pasado mes de mayo, después del asesinato de dos periodistas en menos de una semana, la Asociación Nacional de Diariosdenunció el “clima de impunidad” que se da en relación al homicidio de profesionales de la información en Brasil, lo que, según la patronal, contribuye a “que se repitan las violaciones a la libertad de expresión”.

LEA MÁS  Alivio para pasajeros: inauguran nuevo estacionamiento en Aeroparque
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO