Elecciones 2015

Para Cano, la elección del domingo no es importante: lo importante es andar de caravana

A días de las elecciones en Tucumán, el candidato a legislador por el Frente Para la Victoria, Marcelo Ditinis, criticó la campaña realizada por la alianza opositora Acuerdo por el Bicentenario

jose-cano

Por Marcelo Ditinis, @machiditinis

La elección para Tucumán empieza este domingo. Es realmente una locura que la oposición le tome el pelo a los tucumanos diciendo que la elección a Presidente no es importante, quieren correr el eje de la discusión porque saben que van a perder. Se muestran desorientados, dubitativos, utilizando sus últimos recursos para confundir al electorado. 

Me pregunto, ¿Tucumán dónde está inserto si para ellos no es importante una elección en la que se elige Presidente?. Sin embargo, no llama la atención la postura de la oposición ya que ellos no tienen claro ni siquiera cuál es su elección a Presidente, al tener cinco candidatos con ideas, proyectos y extracciones políticas diametralmente opuestas.

El 23 de agosto para nosotros también es importante porque vamos a ganar y queremos que el Gobernador de Tucumán sea Juan Manzur y el intendente Pablo Yedlin.

marcelo-ditinis

Lo más penoso es que la alianza pronuncie estas declaraciones estando de caravana en San José, mientras Manzur y Jaldo asisten en Tafí del Valle a los pobladores que sufrieron un temporal y Pablo Yedlin viajó a Córdoba para poner a disposición los servicios del Estado para las familias cuyos hijos vivieron un accidente al regresar de un viaje de egresados.

La oposición sabe que va a perder y da los últimos manotazos de ahogado subestimando a los votantes, generando confusión y rifando el futuro de los tucumanos a cualquier candidato a presidente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas